Acogida en Francia de navegantes procedentes de puertos no Schengen: régimen simplificado

Boston Whaler

EE.UU. y la UE: fin de la guerra comercial para la industria náutica

Lewmar es una de las marcas británicas emblemáticas de la náutica

Brexit: ¿Qué repercusiones tendrá en las importaciones de yates franceses?

Velero en venta de segunda mano

IVA: ¿Los reveses de los navegantes ingleses afectarán al mercado de segunda mano?

Los barcos al final de su vida útil serán reciclados

"Un servicio de desmantelamiento de barcos llave en mano para clubes de vela"

EntrevistaPhilip Easthill Secretario General de la Industria Náutica Europea

Brexit: "Es muy importante mantener los mismos estándares para nuestros barcos"

El registro de barcos se simplifica gracias al Portal de Barcos de Recreo de Asuntos Marítimos

Matriculación de embarcaciones: profesionales autónomos gracias al portal náutico

Astillero Bénéteau

El Grupo Bénéteau prevé una disminución del crecimiento

Boston Whaler

La guerra comercial entre EE.UU. y la UE, Brunswick y el Grupo Bénéteau explican sus estrategias

Cuentos cortosCatamarán Bali 4.3

La vida de los barcos: Catamaranes de Bali, Rutgerson, las marinas de PACA ...

La estrella A36 de Cobalt Boats

Impuestos de la UE: ¿Cuáles son las consecuencias para la importación de barcos de EE.UU.?

IVA y derecho aduanero: usar las habilidades de un abogado