Tom Bernard, comprador de la velería Jacana

Voilerie Jacana, una adquisición familiar que va bien

Renderización del futuro Silent 75 con una cometa de Sky Sails

La propulsión de cometas se introducirá en el barco de producción en 2019

EntrevistaGreg Evrard, Director General de North Sails France

North Sails: "De Nordac a las regatas oceánicas, 2017 fue el año de la gran división!"

El Net-zen de Naviwatt, ganador del premio al concepto en el concurso Barco Eléctrico del Año

Náutica 2017 : Barcos, alquileres, escuelas de vela. ¿Quién ganó qué?

Libertykite puede reducir el consumo de un barco de placer motorizado.

Libertykite: "Hay una demanda de grandes alas para los barcos de recreo."

Laguna Setenta y ocho

Los líderes de la industria de los multicascos se están reorganizando

Fábrica de Bénéteau

Ala, motor eléctrico, segunda marca de catamarán... Bénéteau anuncia el color

Lanzamiento del Energy Observer

Energy Observer, la primera nave autónoma alimentada con hidrógeno, lanzó

Prototipo del ala OceanWings por el VPLP

Con el OceanWings de VPLP, el ala ya no está confinada a la navegación de competición

EntrevistaEstudio aerodinámico de North Sails

North Sails, velas pero también ingeniería...

Cabrestante aéreo de Harken, ganador del Premio de Diseño DAME

Cabrestante aéreo, el cabrestante de peso pluma premiado en el METS

El centro de mesa de Neel 51 antes de la infusión

Neel Trimarans hace un disco.

Conferencia sobre la Economía del Mar

Michel Desjoyeaux: "Los yates de Arquímedes todavía tienen un brillante futuro en el crucero. "

Primeros bordes del Código 2

Las primeras imágenes del Código 2 de Black Pepper

Ganadores del DAME 2015

Inscríbase en DAME, el Trofeo de Innovación de METSTRADE!

Kitetender 400

Kitetender, la revolución de las cometas en las escuelas de vela

El acuerdo de Volvo Humphree firmado

Volvo Penta toma la mayoría de las acciones de Humphree

1 2