Voilerie Jacana, una adquisición familiar que va bien
La propulsión de cometas se introducirá en el barco de producción en 2019
EntrevistaNorth Sails: "De Nordac a las regatas oceánicas, 2017 fue el año de la gran división!"
Náutica 2017 : Barcos, alquileres, escuelas de vela. ¿Quién ganó qué?
Libertykite: "Hay una demanda de grandes alas para los barcos de recreo."
Los líderes de la industria de los multicascos se están reorganizando
Ala, motor eléctrico, segunda marca de catamarán... Bénéteau anuncia el color
Energy Observer, la primera nave autónoma alimentada con hidrógeno, lanzó
Con el OceanWings de VPLP, el ala ya no está confinada a la navegación de competición
EntrevistaNorth Sails, velas pero también ingeniería...
Cabrestante aéreo, el cabrestante de peso pluma premiado en el METS
Neel Trimarans hace un disco.
Michel Desjoyeaux: "Los yates de Arquímedes todavía tienen un brillante futuro en el crucero. "
Las primeras imágenes del Código 2 de Black Pepper
Inscríbase en DAME, el Trofeo de Innovación de METSTRADE!
Kitetender, la revolución de las cometas en las escuelas de vela
Volvo Penta toma la mayoría de las acciones de Humphree
1
2