Volante 6 del astillero Bénéteau

El Grupo Bénéteau se retrasa antes de los salones náuticos

Jean-Paul Chapeleau asume el cargo de Director Industrial del Grupo Bénéteau

Reorganización a la cabeza del Grupo Bénéteau

Pyxis Yachts, un nuevo jugador en el mercado de las lanchas a motor

Festival Náutico de Cannes

¿Cómo anticipan los organizadores los salones náuticos de 2020?

Edición especialEquipo de NV Bi-Sportline

Bi-Sportline: Un bimini rígido para pequeñas embarcaciones a motor

Velero Oceanis del grupo Bénéteau

¿Cuáles son las perspectivas del Grupo Bénéteau en 2018-2019?

EntrevistaAlain Pochon, Presidente de la Organización Grand Pavois

Alain Pochon explica el programa y las apuestas de la exposición de barcos

Un equipo de Kerboat Yachting en un catamarán Sunreef 80

Kerboat Yachting tiene como objetivo limpiar los barcos de recreo

El nuevo Primer Yate 53 marcó el inicio de la nueva temporada náutica del Grupo Bénéteau

Groupe Bénéteau, ¿qué política después de los resultados de 2018-2019?

La edición 2019 del Festival Náutico de Cannes

Festival Náutico de Cannes: el resultado legal se está alejando

DTorque 111 de Neander Shark, un motor fuera de borda diesel en pequeña potencia

Gasoil fuera de borda: ¿el correcto equilibrio económico y ecológico?

Salón Náutico Internacional de Miami

¿El Salón Náutico de Miami desafiará la agenda del Salón Náutico?

Una discreta presencia en el Salón Náutico de Cannes para Bavaria Yachts

Bavaria Yachts: ¿Cuál es el regreso a los salones náuticos de otoño?

Cuentos cortosCatamarán Bali

La vida de los barcos: Bali, EBI, ICOMIA, Ferretti, San Lorenzo, Flexiteek, Arie de Boom...

Jérôme de Metz, Director General del Grupo Bénéteau, en la conferencia de prensa del Festival Náutico de Cannes 2019

Groupe Bénéteau : Anuncios y sombras de la nueva dirección

Menos visitantes en el Grand Pavois en 2019, pero presentes para dar la bienvenida al restaurado Damien

Figuras de los espectáculos de barcos franceses de la temporada de otoño

El catamarán en el Festival de Cannes de navegación de barcos

Francia, Italia, Reino Unido: cifras y comparaciones de las industrias náuticas

El Gunboat 68 en el Festival de Yates de Cannes

Barco eléctrico, multicasco... Algunas tendencias del salón náutico de Cannes 2019

Los veleros se instalan en Puerto Canto para el Festival Náutico de Cannes

Festival Náutico de Cannes 2019 : ¿Los veleros han encontrado su lugar en Puerto Canto?

Cuentos cortosLos catamaranes Nautitech celebran su 100º Nautitech 46

La vida de los barcos: Nautitech, Puerto de Saint-Brieuc, Ino-Rope, Finistère Mer Vent...

EntrevistaLa estación de carga de barcos eléctricos Vita SuperPower en Cannes

Vita SuperPower: "Queremos expandir nuestras estaciones de carga de barcos eléctricos"

Jean-Pierre Goudant asume la dirección de la Industria Náutica Europea (EBI)

Recursos Humanos: Están cambiando los trabajos en la industria náutica - 14 de junio de 2019

El Festival Náutico de Cannes será la ocasión para el lanzamiento de Nautibanque

Nautibanque: un banco dedicado a las actividades náuticas en la Riviera Francesa

Salón Náutico de Génova 2018

Salón Náutico de Génova: Se confirma la recuperación

Aquila Yachts

Dream Yacht Charter se hace cargo de la distribución de Aquila powercats

Sébastien David, fundador de Kerboat Services

Servicios de Kerboat: "Evita que el astillero utilice un técnico para limpiar el barco"

Oceanair renombrado Dometic Marine Blinds

Dometic termina con la marca Oceanair® de apagones de ventanas

Centro de Pruebas Acústicas y de Vibración de Motores Marinos de Mercurio

Innovación: El Grupo Brunswick invierte en I+D para sus motores y barcos

Cuentos cortosNavegando en bote con un traje de buceo Magic Marine

La vida de los barcos: North Technology, Magic Marine, Puerto de Cannes, Brunswick ...

ExclusivoMichel Filzi, Presidente de Reed Expo

Reed: "Seguiremos invirtiendo en el Festival de Cannes, como estaba previsto."

Nubes en el Festival Náutico de Cannes 2018

Organización del Festival de Yates de Cannes: primera decisión judicial sobre el fondo del asunto

Solaris, 40 años al servicio de la belleza

Cuentos cortosYates en Marina Taina en Tahití

La vida de los barcos: Tahití, NMMA, Bénéteau, Performance Yacht Painting

ExclusivoGóndola más corta y arcos de inmersión: las primeras imágenes del Exceso

¿Cómo podrían ser los próximos catamaranes de Exceso?

El Couach 1100

Couach se relanza en el mercado de las unidades pequeñas

Las multitudes en los pontones de la exposición de barcos del Grand Pavois

Los salones náuticos de Cannes y La Rochelle: sorprendentes cifras de asistencia

Star 18, el primer modelo del astillero inglés Hawksley Classics

Clásicos de Hawksley, un recién llegado al mercado de los barcos de madera

La pala de la hélice se está mecanizando en France Hélices

France Hélices invierte en Concarneau

Cuentos cortosEl proyecto de Batho para la conversión de un barco fuera de servicio

La vida de los barcos: Bathô, Suzuki, Yanmar, Dufour Yachts, Inmarsat, Azimut-Benetti ...

Los buques dañados después del paso del ciclón Irma

Seguro de navegación: ¿Cuáles son las consecuencias un año después del huracán Irma?

1 2 3 4 5