
Armorique Diffusion quiere relanzar Bénéteau en La Trinité su Mer
Entrevista
Alubat: "El primer competidor de los nuevos OVNIs son los OVNIs de segunda mano!"

El astillero de Kervilor, un comprador para impulsar la actividad
Entrevista
Salvatore Serio: "Dufour está pensando en producir catamaranes y lanchas"
Entrevista
"Si el Festival Náutico de Cannes no tiene lugar en 2017, perderemos mucho más que dinero."

Realidad virtual, pruebe la configuración de su Zodíaco antes de comprarlo

Los furlistas de ocio Furl quieren conquistar Francia.

El francés Sillinger toma el control de los kiwis Sea Legs.

¿Melges 40, la nueva referencia para el velero de un solo diseño de 40 pies?

Fígaro Bénéteau 3, el sitio de Nantes relanzado para producir el yate de aluminio.

Una guía de la nueva Directiva Europea de Navegación a Vela

Tru Design hace que los ojales del casco sean fáciles de instalar

Evinrude quiere equipar nuevos barcos

Couach, el astillero reinvierte el mercado de yates

Voiliers Elan, una red de ventas que será reconstruida

Fountaine Pajot inaugura su nueva fábrica

Nuevo distribuidor de los motores marinos de Doosan

El Grupo Hanseático fue nombrado el mejor constructor de barcos

La fábrica de velas de Jacana está en venta

Guy Marine y White Shark, el negocio se ha relanzado desde la adquisición
Entrevista
El astillero de Florencia se basa en el éxito del bote de Patapon

Bi-loup, la renovación en acción

OpenC Yachts relanza el catamarán CP Epoxy

Watt y Sea, ¡actividad en su apogeo!

Nuva MS6: Un motor-navegador con un aspecto moderno
