Edición especial
Liontron, una gama de baterías de litio reparables y fáciles de instalar
Edición especialMarlec: Soluciones para producir y gestionar energía renovable a bordo
Edición especialEnergía a bordo: SEIMI confía en WhisperPower para ofrecer soluciones a medida
BRP invierte en la electricidad en tierra y en el mar
Espíritu de actuación : Los fabricantes de equipos para veleros unen sus energías
Mer Forte, la empresa de Michel Desjoyeaux, cambia de propietario
Tela Solar: Paneles solares de interés desde la Vendée Globe hasta el barco clásico
"El gas de hidrógeno está maduro para la navegación"
Mi Smartboat: "El objetivo es digitalizar el negocio de la navegación"
Cuentos cortosLa vida de los barcos: Brunswick, Mercury Marine, Rolls-Royce, Siren Marine...
El apoyo a la innovación continúa en la industria de la navegación
Mónaco Solar and Energy Boat Challenge: Los barcos serán presentados en línea
AOT: Las limitaciones y ventajas de ser propietario de sus instalaciones en el dominio público
Las limitaciones de la propulsión eléctrica para los barcos de motor
Barco eléctrico: un taller para intercambiar soluciones
Edición especialEl equipo técnico del barco
El Trofeo Sardina, el premio a la innovación marítima espera a sus candidatos
Cuentos cortosVida en el barco: SailEazy, Dream Yacht Charter, Inmarsat, MB92 La Ciotat, Les Nauticales...
SailInn Pro, una reunión técnica para la navegación de competición, y más allá...
EntrevistaMer Angels: "Se estima que hasta 5.000 potenciales inversores en la industria marítima"
Ocean BtoB, una reunión para profesionales del mar en Lorient
Integrel, una alternativa a los generadores en los barcos, ganador del premio DAME de diseño
El generador de agua ESW de base acuosa, agua fresca a bordo mientras se ahorra energía
Edición especialFischer Panda 5000i Neo, todas las ventajas de un generador de velocidad variable
Yanmar y Transfluid presentan su primer motor híbrido paralelo
La propulsión de cometas se introducirá en el barco de producción en 2019
Los motores eléctricos de Oceanvolt están ganando terreno en el Mar Mediterráneo
Volvo Penta, un buen primer trimestre de 2017
Mastervolt, una vez más socio energético de la Volvo Ocean Race
Energy Observer, la primera nave autónoma alimentada con hidrógeno, lanzó
Bénéteau lanza un concurso para el catamarán del mañana
France Hélices, de la tradición a la impresión en 3D
Michel Desjoyeaux: "Los yates de Arquímedes todavía tienen un brillante futuro en el crucero. "
Salvar los Hidrogeneradores Marinos, la comercialización avanza
Día de la Tecnología del Surfpark: Formas de surfear tierra adentro.
Híbrido Amels 188: Yates con baterías
El gobierno quiere establecer un permiso para los veleros..
1
2