Edición especial

Liontron, una gama de baterías de litio reparables y fáciles de instalar

Edición especialTurbina eólica y paneles solares de Rutland en un velero anclado

Marlec: Soluciones para producir y gestionar energía renovable a bordo

Edición especialSEIMI distribuye la marca de energía a bordo WhisperPower

Energía a bordo: SEIMI confía en WhisperPower para ofrecer soluciones a medida

BRP quiere convertir sus motos de agua Seadoo a motores eléctricos

BRP invierte en la electricidad en tierra y en el mar

Espíritu de actuación : Los fabricantes de equipos para veleros unen sus energías

Michel Desjoyeaux al timón de la Z2015 diseñada por Mer Forte

Mer Forte, la empresa de Michel Desjoyeaux, cambia de propietario

Paneles solares del Sistema SolarCloth en el sombrero IMOCA de Jean Le Cam

Tela Solar: Paneles solares de interés desde la Vendée Globe hasta el barco clásico

Jérémie Lagarrigue de EODev y Chloé Zaied, fundadora del astillero Hynova Yachts frente al HYNOVA 40

"El gas de hidrógeno está maduro para la navegación"

Romain Portail, fundador de My Smartboat

Mi Smartboat: "El objetivo es digitalizar el negocio de la navegación"

Cuentos cortosLancha a motor equipada con la base Mercruiser Bravo Four S para deportes acuáticos

La vida de los barcos: Brunswick, Mercury Marine, Rolls-Royce, Siren Marine...

Energías Alternativas fue el ganador de los Trofeos de Innovación de la Navegación del Suroeste en 2019

El apoyo a la innovación continúa en la industria de la navegación

No habrá navegación para el Mónaco Solar and Energy Boat Challenge 2020

Mónaco Solar and Energy Boat Challenge: Los barcos serán presentados en línea

AOT: Las limitaciones y ventajas de ser propietario de sus instalaciones en el dominio público

Las limitaciones de la propulsión eléctrica para los barcos de motor

Barco eléctrico Rand Boat en el Grand Pavois de La Rochelle

Barco eléctrico: un taller para intercambiar soluciones

Edición especialSala de máquinas de una embarcación de recreo a motor

El equipo técnico del barco

Dinghy Reverso, ganador del 1er Trofeo Sardina

El Trofeo Sardina, el premio a la innovación marítima espera a sus candidatos

Cuentos cortosSailEazy se traslada a La Rochelle

Vida en el barco: SailEazy, Dream Yacht Charter, Inmarsat, MB92 La Ciotat, Les Nauticales...

SailInn Pro 2018

SailInn Pro, una reunión técnica para la navegación de competición, y más allá...

EntrevistaAvel Robotics, una start-up náutica apoyada por Mer Angels

Mer Angels: "Se estima que hasta 5.000 potenciales inversores en la industria marítima"

BtoB del océano en Lorient en 2017

Ocean BtoB, una reunión para profesionales del mar en Lorient

Integrel, el sistema de gestión de energía de Triskel Marine, ganador del premio de diseño DAME 2018

Integrel, una alternativa a los generadores en los barcos, ganador del premio DAME de diseño

Acuario de ahorro de energía Aquabase ESW

El generador de agua ESW de base acuosa, agua fresca a bordo mientras se ahorra energía

Edición especialPanda 5000i Generador de velocidad variable de imanes permanentes Neo

Fischer Panda 5000i Neo, todas las ventajas de un generador de velocidad variable

Presentación del Motor Marino Híbrido Yanmar - Transfluid en Yokohama

Yanmar y Transfluid presentan su primer motor híbrido paralelo

Renderización del futuro Silent 75 con una cometa de Sky Sails

La propulsión de cometas se introducirá en el barco de producción en 2019

Propulsión eléctrica marina Oceanvolt

Los motores eléctricos de Oceanvolt están ganando terreno en el Mar Mediterráneo

Motor de gasolina marino Volvo Penta

Volvo Penta, un buen primer trimestre de 2017

Baterías Mastervolt

Mastervolt, una vez más socio energético de la Volvo Ocean Race

Lanzamiento del Energy Observer

Energy Observer, la primera nave autónoma alimentada con hidrógeno, lanzó

Catamarán Laguna 39 del Grupo Bénéteau

Bénéteau lanza un concurso para el catamarán del mañana

Propeller France Hélices

France Hélices, de la tradición a la impresión en 3D

Conferencia sobre la Economía del Mar

Michel Desjoyeaux: "Los yates de Arquímedes todavía tienen un brillante futuro en el crucero. "

Salvar los Hidrogeneradores Marinos, la comercialización avanza

La ola de Surfsnowdonia en Gales

Día de la Tecnología del Surfpark: Formas de surfear tierra adentro.

Amels 188

Híbrido Amels 188: Yates con baterías

El gobierno quiere establecer un permiso para los veleros..

1 2