Skaw Sailing: Shoreteam inicia la construcción del primer modelo de la serie

EntrevistaGianguido Girotti

Bénéteau: "El papel de aluminio y la arquitectura naval forman parte de nuestra búsqueda de una sostenibilidad de 360°"

El Grupo Bénéteau invierte en el foiling a través de la sueca Candela

Foil and Co: "Gestionar el coste de los apéndices antes de abordar el barco"

Cuentos cortosPlanta de Artemis Technologies

Vida náutica: Artemis, JEC World, Occitanie, SNSM, Smart Waters, Eskale d'Armor

EntrevistaPara el Figaro Bénéteau 3, el astillero recurrió a Multiplast para la tecnología de construcción de láminas

Bénéteau : Usuario de tecnologías ajenas más que desarrollador

Imagen del futuro Peacoq' foiler

Peacoq: El foiler adapta su estrategia y se centra en los individuos

Gwalaz, el trimarán de lino desarrollado por Kairos y Tricat para Lost in the Swell

Combinando las carreras oceánicas, la navegación y el medio ambiente

EntrevistaSylvain Morel, capitán del puerto de Lorient La Base

Acoger las regatas oceánicas: un reto para las infraestructuras portuarias

Exclusivo

Bénéteau revela los secretos de su barco volador

METS Trade, el

Comercio METS: El programa de conferencias y eventos

Pimienta Negra Código 1 con láminas!

¡Código 1 de las hojas!

Kairos en JEC Composites

Boating, un laboratorio de biocompuestos para la industria

Figaro Bénéteau 3

Fígaro Bénéteau 3, el sitio de Nantes relanzado para producir el yate de aluminio.