Entrevista








































Marine Composite, Bernard d'Assignies toma el timón

Se confirma la recuperación de la industria náutica italiana
Entrevista
Hervé Gastinel: "Hay un retraso colectivo en el sector náutico en cuanto a cuestiones medioambientales"
Entrevista
Cédric Labouyrie: "Con el Iconcraft, revisamos el concepto de la navegación diurna"
Entrevista
Hervé Gastinel: "Bénéteau debe construir los barcos lo más cerca posible del cliente"
Entrevista
Hervé Gastinel, Presidente del Grupo Bénéteau

CBR, una cuna giratoria para facilitar el carenado

Bavaria Yachts, hacia una adquisición a muy bajo precio del líder náutico alemán

Reacondicionamiento de yates, los españoles se establecieron cada vez más en La Ciotat
Entrevista
Morningstar Boats, una nueva marca de barcos de aluminio llega a Francia

El Espíritu de la Bebida del Faro busca patrocinadores del patrimonio marítimo

Compra: El aparejador de Karver se ofrece los cabestrantes de Pontos
Entrevista
Cosmeticar, el puente entre la limpieza del coche y el barco
Edición especial
Fischer Panda 5000i Neo, todas las ventajas de un generador de velocidad variable
Edición especial
La sala de máquinas, una mina de repuestos para motores de a bordo
Edición especial
La hélice de emplumado Variprop, una opción atractiva desde la primera etapa de montaje

Redo Shipyard: "El automóvil nos inspiró para organizar nuestro astillero."

Puerto seco de Paimboeuf, + 1600% de alquiler y un negocio en peligro

Las resinas de West System, un complemento ideal para la madera de Directeck

Binks MXL, la pintura marina de alta presión accesible a todos los astilleros

¡El astillero de Franck Roy está celebrando su 20º aniversario!
Entrevista
Ampliación del puerto de Granville, los profesionales de la navegación quieren ser consultados

Por el astillero de Pors Moro y Keroman, inversiones y fusión a la vista

Antal, bloqueadores de alto rendimiento para un barco sin servicio post-venta.

Dek King, una solución alternativa a la teca para los nuevos barcos de sus clientes

Libélula, un nuevo importador francés de trimaranes plegables
Cuentos cortos
La vida de los barcos: El puerto de Cherburgo, Sunseeker, Red Bull, Guy Cotten...

El reacondicionamiento del yate se instala en Le Havre

Nauticoncept, una aplicación para profesionales del mantenimiento náutico
Entrevista
Intermer: "Con un navegante cada vez más impaciente, el stock es una necesidad"

La BPPA ayuda a sus puertos a hacer la transición a la navegación en colaboración

Láminas, barcos conectados... ¿Las innovaciones son similares a las del Náutico?

Servaux Nautisme invierte mucho en sus actividades portuarias y de invernada

Productos de mantenimiento, Nautic Clean recibe a sus distribuidores en Nautic 2017

Forespar, un nuevo director europeo para revitalizar las marcas

Después de Blohm+Voss: Compositeworks, el MB 92 catalán se lleva la mayor parte de La Ciotat
Cuentos cortos
Están sucediendo cosas en la industria náutica - 24 de octubre de 2017

Somos NINA, una asociación para combinar la tecnología náutica y digital
Punto de vista
Imponer impuestos a los yates para financiar el SNSM, el mundo náutico arriesga la división
Entrevista