Yanmar prueba sus pilas de combustible de hidrógeno en un barco de recreo

Yanmar prueba su pila de combustible de hidrógeno en un barco de recreo

BRP quiere convertir sus motos de agua Seadoo a motores eléctricos

BRP invierte en la electricidad en tierra y en el mar

Ruban Bleu quiere motorizar barcos fuera de su propia gama

Ruban Bleu apuesta por la remotorización para ampliar su oferta más allá del sector fluvial

Motor eléctrico Oceanvolt en un multicasco Itacatamaran

Oceanvolt firma un contrato para la primera instalación de un velero eléctrico como equipo estándar

Un primer motor eléctrico fuera de borda, también un hidrogenador

Temo gana la edición especial del Premio DAME 2020

Un motor eléctrico francés gana el PREMIO DAME 2020

Torqeedo: Tiempo de consolidación para el pionero del motor eléctrico de barco

Línea E del feto

Vetus: "Para satisfacer una demanda apremiante de motores eléctricos"

Lucia 40 eléctrica desarrollada por Volvo Penta y Fountaine-Pajot

Volvo Penta : Hacia el barco eléctrico a pequeños pasos

Prototipo de propulsor eléctrico RIM6

El propulsor eléctrico RIM6 comercializado en preserie

El primer prototipo de motor eléctrico Harmo de Yamaha presentado en el METS Trade 2016

Yamaha prueba sus motores eléctricos de barco

La AFBE quiere aprovechar la recuperación para electrificar la navegación..

Llamamiento para un renacimiento de la navegación de placer con propulsión eléctrica

Imagen del primer RIB de RS Electric Boats

RS Sailing se diversifica en un barco de motor eléctrico

Harold Guillemin (derecha), fundador del motor FinX y sus propulsores eléctricos

FinX: Una alternativa a las hélices para la propulsión de barcos

Motor eléctrico Waterworld a bordo de un barco

Torqeedo firma un acuerdo de colaboración para pequeños motores eléctricos intraborda

El innovador motor eléctrico del bote Temo

TEMO: "La navegación está 30 años atrasada con respecto a la movilidad urbana"

Los motores de Garmin y Lowrance empatan para el premio DAME

Garmin y Navico empataron por sus motores eléctricos

Torqeedo recuerda las baterías de los motores eléctricos fuera de borda

Torqeedo retira las baterías de sus motores eléctricos fuera de borda

Edición especialBarco eléctrico con motor Aquamot

Aquamot: El motor eléctrico del barco en todas sus formas

Edición especialSala de máquinas de una embarcación de recreo a motor

El equipo técnico del barco

Punto de vistaCambios en el equipo marino en 2018

Mirando hacia atrás en el 2018: Equipo, entre el barco eléctrico y la gran lancha con motor fuera de borda

Un velero bajo bandera italiana

Se confirma la recuperación de la industria náutica italiana

Volvo Penta IPS Híbrido Eléctrico IPS Drive

Volvo Penta presenta la versión eléctrica híbrida de las transmisiones IPS

El laboratorio de electromovilidad de Volvo Penta

Volvo Penta quiere cambiar los barcos a tracción eléctrica a partir del 2021

Propulsor eléctrico de Hy-Generación

Hy-Generation traza una estela diferente en la propulsión eléctrica

El Servopropulsor Oceanvolt con 3 pasos diferentes

Oceanvolt, el motor eléctrico que también hace un generador, ganador del premio DAME

Torqeedo está bajo el control del fabricante de motores Deutz

Deutz toma el control de los motores eléctricos de Torqeedo

La nueva licitación eléctrica de Avon

El Zodíaco Avon abandona el motor de combustión por pequeñas embarcaciones

Laguna Setenta y ocho

Los líderes de la industria de los multicascos se están reorganizando

EntrevistaChristian Hallberg, Director Comercial del fabricante de motores eléctricos Oceanvolt

Propulsión eléctrica: "Las baterías serán 50% más baratas y más ligeras dentro de 5 años"

Propulsión eléctrica marina Oceanvolt

Los motores eléctricos de Oceanvolt están ganando terreno en el Mar Mediterráneo

Marcia Kull se une a Torqeedo

Marcia Kull asume el cargo de Directora Comercial de Torqeedo

Crucero Torqeedo FP 10

La vaina eléctrica de Torqeedo gana el premio de diseño DAME

Timón Hanse E-Motion

El timón de la E-Motion, Hanse y Torqeedo quieren revolucionar la propulsión

1 2