Cuentos cortosVeer Boat

Vida náutica : Brunswick, Veer Boats, Baltic Yachts, Ikual, MarineMax, Boatzon...

Advenir : Financiación para la recarga de embarcaciones eléctricas

Cuentos cortos

Vida náutica :Dufour, B&G, Yanmar, Oyster, Efoy, Evoy, Oceanvolt, Aqua superPower, Navionics

ZeroJet Una unidad de chorro de agua eléctrica lista para usar

Motor híbrido de Arens Motors

Arens Motors: Un motor híbrido ultracompacto para barcos

eWinchControl, un motor inteligente y potente para electrificar un cabrestante

Cristec, un cargador que también es un cuadro eléctrico

Torqeedo, nueva sede del principal fabricante de motores eléctricos

Sun Fast 30 OD

Sun Fast 30 OD: Jeanneau construirá la Clase 30 en resina reciclable

Nanni: una estrategia basada en la motorización híbrida y la tecnología digital

Vida náutica : Raymarine, Bénéteau, Mercury, ePropulsion, RM Yachts, D-Marin...

Oficinas de Navico en Alicante

Brunswick vuelve a situar la marca Navico en el centro de su estrategia OEM

Nacen los primeros fuerabordas Rotax

BRP presenta los fuerabordas Rotax "fantasma", sucesores de Evinrude

Bénéteau lanzará su primer barco con motor fueraborda eléctrico

Cuentos cortos

Vida náutica: Multicats International, Solar Cloth, XPO, Clamcleat, ePropulsion, Genevos...

La división marítima de BRP se propone facturar 1.000 millones de dólares en 2025

Promoción de la Licence pro Nautisme et métiers de la plaisance en Lorient

Licence Pro Nautisme de Lorient : Un diploma nacional nacido de las necesidades del territorio

El equipo de Ibaïa Boats lanza la producción de su primer barco

Ibaïa Boats : Un nuevo astillero para construir barcos para vivir todo el año

El Grupo Bénéteau lanza el Delphia 11 eléctrico

Groupe Bénéteau : Los resultados trimestrales decepcionan a la Bolsa de París

Conjunto de motor eléctrico Evoy

Evoy: 7,3 millones de euros para un motor fueraborda eléctrico

Torqeedo se alía con Proton Motor para las pilas de combustible

Torqeedo une sus fuerzas para ofrecer soluciones marinas integradas de pila de combustible de hidrógeno

Elegir su dirección hidráulica, los consejos de VDM-Reya para los productos Lecomble & Schmitt

Aleta exterior5

FinX: un propulsor sin hélice para una navegación fiable y segura

Yanmar toma el control de ELEO

El fabricante de motores Yanmar invierte en baterías para vehículos eléctricos

Edición especialEl MIDIF distribuye los motores ePropulsion en Francia

MIDIF: distribuidor oficial de los motores eléctricos ePropulsion para Francia

Cuentos cortosInvincible Boats se expande en Europa

La vida en el agua: Invincible Boats, Dometic, Le Bono, Cummins, Meritor, Ino-Rope,...

Cambio en la dirección de Torqeedo

Torqeedo: Salida de uno de los líderes históricos del fabricante de motores eléctricos

Yanmar toma el control de GetMyBoat

El fabricante de motores marinos Yanmar invierte 21 millones en el alquiler de barcos

Motor eléctrico Mercury Marine Avator

Mercury Marine lanza Avator, su primer motor fueraborda eléctrico para embarcaciones de recreo

BRP, propietaria de Alumacraft, se instala en Sophia Antipolis

El Grupo BRP se traslada a Francia para diseñar los yates del futuro

Prueba Temo 450W

Temo: Los motores eléctricos reúnen a los inversores para dirigirse a los mercados internacionales

Vida del sector náutico: Simrad, Venecia, Estados Unidos, Foil and Co, Acuerdos sociales del sector

Fábrica de Hanse

Hanse Yachts: el director general del grupo náutico alemán toma el timón

Barco autónomo de Hyundai

La coreana Hyundai presentará su barco de recreo autónomo en el CES 2022

ePropulsion: varios millones de dólares para el barco eléctrico y autónomo

Cuentos cortosAstus Boats amplía su red

Vida náutica: Astus Boats, Boot Dusseldorf, Acqua Ecologie, Deutz, Port Vauban

Motor fueraborda Pure Watercraft

General Motors invierte en motores eléctricos para embarcaciones de recreo

Motorización eléctrica del Black Pepper Yachts Code 0.1 de Seco Marine

Seco Marine se adentra en la instalación eléctrica de embarcaciones de recreo

Vision Marine : El fabricante de fuerabordas eléctricos se dirige a los barcos de equipo original

Mercury Marine: "Una cuota de mercado récord en Francia durante 10 años

1 2 3 4 5