Un nuevo astillero sale de la tierra, dedicado a la reparación de catamaranes
ShipHeart: Un nuevo jugador en el panel eléctrico "inteligente" para barcos
EntrevistaOcasiones de multicascos: "Una bocanada de aire fresco para la navegación"
EmpirBus: Una ganancia industrial que va más allá de la automatización del hogar a bordo de la nave
"Ponga de nuevo en la realidad económica, la gente está dispuesta a comprar un barco clásico!"
2020, una temporada desafiante que ofrece buenas perspectivas para una clientela local
EntrevistaGrand Pavois: "La asociación sobrevivirá, aunque el resultado sea catastrófico"
Click and Boat: "La adquisición de Nautal nos permite invertir en nuevos servicios"
Erplast amplía su oferta con una famosa marca de botes de vela ligera
New Brunswick optimista para la recuperación de la navegación
El fundador de los motores eléctricos de Torqeedo deja su puesto de dirección ejecutiva
2Win : Un comprador para la marca de botes y catamaranes
Yachting Accastillage : Un nuevo jugador en el sector de equipos de navegación ligera
El grupo de yates italiano no atrae a los inversores
Premio DAME: El concurso de innovación náutica espera a sus candidatos
EntrevistaErplast: Regatas optimistas como escaparate para las escuelas de vela
El Foro de Regatas, la industria de la vela competitiva francesa se abre a los anglosajones
La industria náutica bretona sigue siendo optimista a pesar del estancamiento de las ventas de barcos
Zodiac Nautic: cuatro marcas, cuatro universos
Visita del sitio : Les Ateliers de l'Atlantique
EntrevistaComprando compuestos Marsaudon: "Sam pasa el timón, pero nos ayudará a navegar"
El Grupo Bénéteau es optimista para la temporada de navegación 2017-2018
La Bota de Düsseldorf, la mayor exposición de barcos del mundo..
Fountaine-Pajot, el crecimiento sigue siendo de dos dígitos
El volumen de negocios de la industria náutica, la crisis de 2008 olvidada
New Brunswick, los motores fuera de borda Mercury aumentan los resultados
El Campeonato Europeo de Optimist volverá a Francia en 2019
CN Crozon-Morgat, el punto más grande - Alquiler de FFVail
Las empresas de navegación de Bretaña están de buen humor
EntrevistaAlubat: "El primer competidor de los nuevos OVNIs son los OVNIs de segunda mano!"
Fareast, una oferta económica de barcos deportivos en Francia
El optimismo del sector náutico después de los salones náuticos de otoño
El catamarán de Erplast L para conquistar las escuelas de vela
Kitetender, la revolución de las cometas en las escuelas de vela
EntrevistaEl astillero de Florencia se basa en el éxito del bote de Patapon
1
2