El futuro astillero de Carina Ulixis sale de la tierra

Un nuevo astillero sale de la tierra, dedicado a la reparación de catamaranes

Koriolan lanza su panel eléctrico inteligente ShipHeart para barcos de vela y de motor

ShipHeart: Un nuevo jugador en el panel eléctrico "inteligente" para barcos

EntrevistaÉxito del Salón Náutico de la Ocasión de los Multicascos en Canet en Roussillon

Ocasiones de multicascos: "Una bocanada de aire fresco para la navegación"

EmpirBus: Una ganancia industrial que va más allá de la automatización del hogar a bordo de la nave

¡Mariquita enarbola la bandera francesa y bretona!

"Ponga de nuevo en la realidad económica, la gente está dispuesta a comprar un barco clásico!"

La tienda de Nautic HQ espera a sus clientes

2020, una temporada desafiante que ofrece buenas perspectivas para una clientela local

EntrevistaChristophe Vieux, Director General de la Organización Grand Pavois

Grand Pavois: "La asociación sobrevivirá, aunque el resultado sea catastrófico"

Nautal y el equipo de gestión de Click&Boat juntos

Click and Boat: "La adquisición de Nautal nos permite invertir en nuevos servicios"

Regata de láser

Erplast amplía su oferta con una famosa marca de botes de vela ligera

El barco Sea Ray del Grupo Brunswick

New Brunswick optimista para la recuperación de la navegación

Los cambios de cabeza del motor eléctrico Torqeedo

El fundador de los motores eléctricos de Torqeedo deja su puesto de dirección ejecutiva

Twincat 15 de 2Win

2Win : Un comprador para la marca de botes y catamaranes

Jean-Noël Héraud lanza Yachting Accastillage, proveedor de los profesionales de la vela ligera

Yachting Accastillage : Un nuevo jugador en el sector de equipos de navegación ligera

Resumen de los barcos construidos por el Grupo Ferretti

El grupo de yates italiano no atrae a los inversores

Los ganadores de los Premios DAME 2018

Premio DAME: El concurso de innovación náutica espera a sus candidatos

EntrevistaEl optimista Erplast durante el campeonato europeo en Crozon Morgat

Erplast: Regatas optimistas como escaparate para las escuelas de vela

El Foro de Carreras de Yates en Lorient reunió a prestigiosos oradores del mundo de las carreras oceánicas

El Foro de Regatas, la industria de la vela competitiva francesa se abre a los anglosajones

Port du Crouesty, en Bretaña

La industria náutica bretona sigue siendo optimista a pesar del estancamiento de las ventas de barcos

El Open 5.5 durante los Días de Demostración del Zodíaco

Zodiac Nautic: cuatro marcas, cuatro universos

Visita del sitio : Les Ateliers de l'Atlantique

EntrevistaSam Marsaudon, Damien Cailliau y Frédéric Blandin, los viejos y nuevos líderes de Marsaudon Composites

Comprando compuestos Marsaudon: "Sam pasa el timón, pero nos ayudará a navegar"

Astillero del Grupo Bénéteau

El Grupo Bénéteau es optimista para la temporada de navegación 2017-2018

Los visitantes esperan la apertura de las puertas de Boot Düsseldorf

La Bota de Düsseldorf, la mayor exposición de barcos del mundo..

Catamarán Fuente-Pajot

Fountaine-Pajot, el crecimiento sigue siendo de dos dígitos

Festival Náutico de Cannes 2017

El volumen de negocios de la industria náutica, la crisis de 2008 olvidada

Motor fuera de borda Mercury, marca del Grupo Brunswick

New Brunswick, los motores fuera de borda Mercury aumentan los resultados

Copa Internacional de Verano de Optimist en Crozon-Morgat

El Campeonato Europeo de Optimist volverá a Francia en 2019

Punto de alquiler del Centro Náutico de Crozon-Moragt

CN Crozon-Morgat, el punto más grande - Alquiler de FFVail

Puerto deportivo de Vannes, Bretaña

Las empresas de navegación de Bretaña están de buen humor

EntrevistaChristian Picard, Director General de Alubat

Alubat: "El primer competidor de los nuevos OVNIs son los OVNIs de segunda mano!"

Tarifa 28 R

Fareast, una oferta económica de barcos deportivos en Francia

Paris Nautic

El optimismo del sector náutico después de los salones náuticos de otoño

L de Erplast

El catamarán de Erplast L para conquistar las escuelas de vela

Kitetender 400

Kitetender, la revolución de las cometas en las escuelas de vela

EntrevistaP4 du chantier Florance

El astillero de Florencia se basa en el éxito del bote de Patapon

1 2