Yanmar y Toyota se unen para un barco de hidrógeno

Alianza japonesa para el hidrógeno en embarcaciones de recreo

La AFBE quiere aprovechar la recuperación para electrificar la navegación..

Llamamiento para un renacimiento de la navegación de placer con propulsión eléctrica

La hoja de un prototipo de hélice de Hy-Generation

Hy-Generation, el propulsor eléctrico francés, continúa su desarrollo

Los inspectores del Consejo Americano de Barcos y Yates

Estándares para la navegación de recreo: ABYC invita a los profesionales a participar en la revisión

FinX el propulsor disruptivo inspirado en la naturaleza

Cuentos cortosRand Boats es ahora distribuido en el Mediterráneo por Port d'Hiver Yachting

La vida de los barcos: Rand Boats, North Sails, Torqeedo, Nautex, Ubi Maior, Suzuki...

Motor eléctrico fuera de borda Evoy

Evoy empuja el motor eléctrico fuera borda a altas potencias

Anna Nowotarska, nueva directora de ventas de exportación con Gilles Wagner, CEO de Privilège Marine

Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 23 de marzo de 2020

La Estación de Carga de Barcos Eléctricos de Skoon Energy

Barco eléctrico: estaciones de carga móviles

Pegado de láminas en la base del motor fuera de borda para SEAir

¿Qué innovaciones para la navegación en el JEC Award?

Las limitaciones de la propulsión eléctrica para los barcos de motor

Naviwatt, especialista en propulsión eléctrica desde hace más de 10 años

Barco taxi híbrido en Venecia

E-Regata: Venecia lanza su evento dedicado a las embarcaciones eléctricas

Bavaria Yachts se hace cargo de los barcos con motor fuera de borda de Greenline Neo

Adquisición: Bavaria lanza un negocio de lanchas con motor fuera de borda

Jochen Engelmann, nuevo vicepresidente de Torqeedo

Recursos Humanos: Están cambiando los puestos de trabajo en la industria náutica - 24 de enero de 2020

Sistema de control SPP

ZF y Torqeedo se asocian para la navegación azimutal eléctrica

Imagen del primer RIB de RS Electric Boats

RS Sailing se diversifica en un barco de motor eléctrico

Edición especialFoxy 660, buque de servicio del puerto de los astilleros Bord à Bord

Lado a lado, los barcos de servicio adaptados a todas las marinas

Harold Guillemin (derecha), fundador del motor FinX y sus propulsores eléctricos

FinX: Una alternativa a las hélices para la propulsión de barcos

Motor eléctrico Waterworld a bordo de un barco

Torqeedo firma un acuerdo de colaboración para pequeños motores eléctricos intraborda

Los grandes desafíos de la navegación según la Federación de Industrias Náuticas

Los motores de Garmin y Lowrance empatan para el premio DAME

Garmin y Navico empataron por sus motores eléctricos

El avión teledirigido de rescate de USafe, ganador en todas las categorías del Premio DAME en METS Trade 2019

Premio de Diseño DAME 2019

El Sun Wave S2, barco eléctrico del año 2019

Barco eléctrico del año: Aplicaciones abiertas

METS Trade, la feria internacional de barcos y equipos de navegación

Comercio METS: ¿Qué eventos y conferencias?

Imagen de los futuros motores fueraborda BRP / Evinrude Ghost

Fantasma: Evinrude trabaja en el motor fuera de borda invisible

El sistema de gestión de la energía a bordo de Triskel Marine ganó el premio DAME en METS Trade 2019

Premio DAME: Una selección de 59 innovaciones para la industria náutica

Cuentos cortosAcoplamiento con la tecnología DockSense

La vida en el barco: Nanni, Flir, NodusFactory, Plastimo, Deutz, Victoria Yachting

El rotor biomimético desarrollado por ADV Tech promete una eficiencia mucho mayor que las hélices convencionales.

ADV Tech: un revolucionario reemplazo de la hélice?

Una hélice Sharrow en una placa base de un motor fuera de borda

Sharrow: Asombrosa geometría de la hélice para optimizar el rendimiento

DTorque 111 de Neander Shark, un motor fuera de borda diesel en pequeña potencia

Gasoil fuera de borda: ¿el correcto equilibrio económico y ecológico?

Los yates de Elan cambian de distribuidores en Francia

La vida de los barcos: Elan, Interdist, Marine Mobile Diffusion, AMPM, IMOCA, Huracan...

Optimo 40, el nuevo catamarán de día del Ocean Voyager

Catamarán Optimo : El Ocean Voyager rejuvenece su gama de cartas de día

El Gunboat 68 en el Festival de Yates de Cannes

Barco eléctrico, multicasco... Algunas tendencias del salón náutico de Cannes 2019

Cuentos cortosLewmar se une a Lippert Components como proveedor de equipos marinos

La vida de los barcos: Lewmar, Hanse, Privilège Marine, Twin Disc, Veth, Esthec ...

Los ganadores de los Premios DAME 2018

Premio DAME: El concurso de innovación náutica espera a sus candidatos

EntrevistaLa estación de carga de barcos eléctricos Vita SuperPower en Cannes

Vita SuperPower: "Queremos expandir nuestras estaciones de carga de barcos eléctricos"

Los ganadores de los Nina Awards Grand Ouest 2019 en el Mer XXL

Anuncio de las innovaciones náuticas seleccionadas para los Premios Nina 2019

Las células de combustible desarrolladas por Hydrogenics

El ingeniero de Cummins Marine construye sobre células de combustible

El Volvo Penta acepta el desafío de los barcos eléctricos

El Volvo Penta estudia la carga rápida en los barcos eléctricos

2 3 4 5 6 7 8 9