
El catamarán volador tiene como objetivo las escuelas de vela

Neel Trimarans, un nuevo edificio para acelerar la producción

Clásicos de Hawksley, un recién llegado al mercado de los barcos de madera
Entrevista
Bird-e Marine, recién llegado al campo del florete

CBR, una cuna giratoria para facilitar el carenado

Perfil: Hakim Rahmoun, jefe de CN Olbia
Entrevista
Fundación Bénéteau: "Buscamos conceptos fuertes!"

Hy-Generation traza una estela diferente en la propulsión eléctrica

CAPITEN, un proyecto europeo para anticipar el futuro de la navegación en el Atlántico

¡Melges toma el turno de la lancha!
Entrevista
Equipo NV: "Nuestro nuevo taller debería estar operativo en septiembre de 2018. "

Libertykite: "Hay una demanda de grandes alas para los barcos de recreo."
Entrevista
El barco en la impresión 3D, un proyecto de colaboración con Mini Sprint
Entrevista
Voiliers Boréal: "Estamos listos para crecer, pero no hay prisa. "

El Zodíaco Avon abandona el motor de combustión por pequeñas embarcaciones

¿Pasará el futuro de las lanchas a motor por las láminas? Esa es la apuesta de SEAir.

Paradeep, el obturador de la vía acuática en la industrialización de Plastimo

Con el OceanWings de VPLP, el ala ya no está confinada a la navegación de competición

El nuevo arquitecto naval nombrado para el próximo Volvo de un solo diseño

France Hélices, de la tradición a la impresión en 3D

Nimitech, de la aeronáutica a la navegación.

Hecho en Francia láminas para tablas de windsurf olímpicas.

Fígaro Bénéteau 3, el sitio de Nantes relanzado para producir el yate de aluminio.
Visita al sitio
Ateliers de la Gazelle des Sables, una construcción en medio del viñedo

Esthec lanza la teca luminosa

Groupe Bénéteau, un nuevo director de la industria automotriz

EPOH Drifters, se lanza la serie

Kitetender, la revolución de las cometas en las escuelas de vela

LiteXP : La vela de remos de Liteboat para Alaska

Vripack, realidad virtual para barcos más baratos

El nuevo Fastmount TC 06 arregla la tapicería de forma rápida y segura.
Entrevista
6 veleros de laboratorio para probar los tejidos de origen biológico
