Cuentos cortosAcoplamiento con la tecnología DockSense

La vida en el barco: Nanni, Flir, NodusFactory, Plastimo, Deutz, Victoria Yachting

Oyster Yachts, una reputada marca británica de yates de vela

Brexit: ¿Cómo comercializar los barcos británicos dentro de la UE?

El catamarán en el Festival de Cannes de navegación de barcos

Francia, Italia, Reino Unido: cifras y comparaciones de las industrias náuticas

EntrevistaLa estación de carga de barcos eléctricos Vita SuperPower en Cannes

Vita SuperPower: "Queremos expandir nuestras estaciones de carga de barcos eléctricos"

Cuentos cortosEl Dehler 30 OD será alimentado por Nanni

La vida de los barcos: Nanni, Dehler, Ouest Assurances, Puerto de Piriac, Yanmar...

EntrevistaJean-Pierre Goudant, Presidente de la Industria Náutica Europea (EBI)

"Debemos ser reconocidos como la voz oficial de la navegación en Europa."

Lippert Components adquirirá a Lewmar

Una oferta de adquisición para el fabricante británico de equipos marinos

Cuentos cortosPuerto Camargue

La vida de los barcos: Port Camargue, Región Sur, Henri Lloyd, Mercury, Port du Tinduff...

Cuentos cortosWindclass Eole construido por el astillero de Carènes en la isla de Ré

La vida de los barcos: Astillero Carènes, Spinlock, Safetics, Clubes de vela brestois

Nautix Wishbones

Nautix : Desde el windsurf hasta la pintura marina

Yann Cornec, Director General de Plastimo

Plastimo: un equilibrio entre la distribución y los productos patentados

Brexit, tanto positivo como negativo para la industria marina del Reino Unido

Brexit beneficia la exportación de la industria marina británica

Sunseeker Sovereign 17

La muerte de uno de los padres del astillero Sunseeker

Interior del barco de la Marina de Malvaux

Diseño del barco: El propietario de la nave lanza el Malvaux Marine

La certificación CE, el reto de Brexit para la industria náutica

ICOMIA llama a los profesionales de la navegación para que se preparen para el "No Deal"

Fabricación de cubiertas de puentes sintéticas Flexiteek

Concentración en el mercado de la teca sintética

¿Qué futuro para los yates con el Brexit?

Brexit: Los navegantes británicos preocupados por la incertidumbre del voto

Punto de vistaCambios en el equipo marino en 2018

Mirando hacia atrás en el 2018: Equipo, entre el barco eléctrico y la gran lancha con motor fuera de borda

Feria comercial METS en Ámsterdam

METS Trade 2018, información práctica sobre la feria mundial de barcos para los fabricantes de equipos marinos

Balsa Oceansafety Ultralite del grupo 3SI comprada por Alliance Marine

Comprar un competidor: Alliance Marine se centra en la seguridad en el mar

Cuentos cortosEl Zodíaco refuerza su posición en los Alpes Marítimos

La vida de los barcos: Zodiac, Servaux, Simrad, Hanse, Cummins, Groupe Bénéteau...

Los buques dañados después del paso del ciclón Irma

Seguro de navegación: ¿Cuáles son las consecuencias un año después del huracán Irma?

Cuentos cortosDiam 24 en Le Havre en la Copa de Normandía 2017

La vida de los barcos: Gunboat, Yacht Racing Forum, Diam 24, BRP, Pearl Yachts ...

La tienda de ropa de mar de Henri Lloyd

Henri Lloyd en la confusión

Cuentos cortosAstus 20.5

Vida de la navegación: Privilège Marine, Nanni Diesel, West System, Astus Boats, UBO

Cuentos cortosChaleco salvavidas Plastimo

La vida de los barcos: Bavaria, Plastimo, Ferretti, Princess Yachts y el uso del chaleco en Japón

Canoa de madera hecha con productos de West System

Las resinas de West System, un complemento ideal para la madera de Directeck

El puerto de Plymouth en el Reino Unido

El crecimiento de la navegación británica a pesar del Brexit

Musto vellón para la navegación

Helly Hansen - Musto, concentración en el sector de la ropa de navegación

El VOR 65 está terminando en el astillero Green Marine

Green Marine, fabricante de la Volvo Ocean Race 65, está en liquidación

Cuentos cortosSuperyate del astillero de San Lorenzo

Están sucediendo cosas en la industria náutica - 08 de septiembre de 2017

Cuentos cortosMazu Yachts Classic 38 Open

Están sucediendo cosas en la industria náutica - 4 de septiembre de 2017

Anillos de fricción Allen

XPO quiere desarrollar los accesorios de Allen en Francia

Harken y Ropeye unen sus fuerzas para la distribución y el desarrollo de productos

Harken y Ropeye unen sus fuerzas para las instalaciones de cubierta del futuro

EntrevistaNicolas Fata, Gerente de Ventas del Cargador de Delfines

"Queremos aumentar la cuota de exportación de nuestros cargadores eléctricos al 70%"

Guillaume Delcourt se une a ACR Electronics

El nuevo director de ventas de las balizas de emergencia ACR

El puerto deportivo de Le Havre equipado con R-Marina

R-Marina, las marinas conectadas de Normandía se están volviendo internacionales

Configurador de Barco Quicksilver

Quicksilver, un configurador de barcos con precios

EntrevistaAlain Mortain, arquitecto naval

Alain Mortain: "Lo que hizo que los catamaranes engordaran fueron las vacaciones..."

El apagón de Oceanair es ciego, ahora Dometic

La adquisición de Oceanair, el fabricante de equipos Dometic sigue creciendo

1 2 3 4