Punto de vistaServicio de lavado de barcos

Una mirada retrospectiva al año 2018 para los servicios náuticos: ¿Hay vida fuera del mundo digital?

METS Trade, el

Comercio METS: El programa de conferencias y eventos

Cuentos cortosIkone 6.0, un catamarán que construyó la imagen del astillero Espace Vag

La vida en el mar: Yanmar, Espace Vag, Marina de Vannes, Flir, Vision Yachts

Atraque de un barco con el sistema de auto-aparcamiento del Volvo Penta

Volvo Penta presenta su sistema de acoplamiento automático de barcos

TenSeaZy, midiendo las fuerzas en el aparejo

Navico compra Yacht Defined

Navico invierte en el barco relacionado con Yacht Defined

EntrevistaPaul Fraisse, Director de Electrónica Marina de la NKE

Para la NKE, el futuro es el control de las láminas y las velas

Brunswick pone a disposición del MIT un Boston Whaler 250 Outrage para la investigación en el barco autónomo

New Brunswick y MIT, trabajando en el barco autónomo del futuro

EntrevistaRichard Forest, co-creador de Seair

Richard Forest "SEAir quiere ser el proveedor de servicios de vuelo del mañana"

El puerto deportivo de Le Havre equipado con R-Marina

R-Marina, las marinas conectadas de Normandía se están volviendo internacionales

La plataforma de carenado del puerto deportivo de Binic

Binic, una plataforma de carenado ligera y económica

Trimaran French Tech Rennes St-Malo

Winch Pitch, las nuevas empresas náuticas compiten en el Nautic

Sensor multifuncional Airmar DX900+

Airmar DX900+, el registro que da la velocidad de deriva del barco

VigiNav, monitoreando la red eléctrica de una nave

Regata de Yates Astra

Astra Yacht, la electrónica italiana llega a Francia

La aplicación Mercury Vesselview

Mercury lanza la aplicación de monitoreo de motores móviles Vesselview

Hélices: Una nave rápida dedicada a las pruebas

1 2