Semirrígido con flotador en Hypalon de Orca - Pennel & Flipo

La Orca Perlage, el nuevo hipalón, terminará pronto en las ferias de muestras

Cobratex, la fibra de bambú quiere establecerse en la industria náutica..

Cobratex, bambú para compuestos náuticos

La exposición de los METS

METS, la 30ª edición de la feria ya está casi agotada

Prototipo del ala OceanWings por el VPLP

Con el OceanWings de VPLP, el ala ya no está confinada a la navegación de competición

Caja de enchufes SmartPlug

Proxam distribuye las innovadoras tomas de corriente del muelle SmartPlug

Kairos en JEC Composites

Boating, un laboratorio de biocompuestos para la industria

Velero RM 970

Los veleros de RM y Fora Marine cambian de manos

La exposición de los METS

METS 2017, ¡ya está lleno de reservas!

Yates Miami Beach

Miami, 2 exposiciones de barcos en paralelo

Astillero Nautitech

Nautitech Bavaria, Rochefort quiere mantener su buque insignia náutico

Panel de indole de FlaxComposites

FlaxComposites, la start-up que quiere poner lino en los barcos

La Laguna 42 en estreno mundial en Boot Dusseldorf 2016

La navegación francesa cada vez más presente en Boot Düsseldorf.

Vela lavada por Velas Blancas

White Sails lava las velas para los profesionales de la náutica

La nueva entrada sur del centro de exposiciones de Düsseldorf

Boot Düsseldorf, nuevas instalaciones para el 2020

Propeller France Hélices

France Hélices, de la tradición a la impresión en 3D

El FFV recupera la cometa

¡La Federación Francesa de Vela recupera la cometa!

Aplicación del antiincrustante MacGlide

El antiincrustante adhesivo MacGlide crea su red.

Nueva planta de MR - Fora Marine

RM Sailboats, Fora Marine duplica su área de producción.

Pruebas de aventura en composite para el RS:X Convertible

Hecho en Francia láminas para tablas de windsurf olímpicas.

T9, un lubricante seco de alto rendimiento

Melges 40

¿Melges 40, la nueva referencia para el velero de un solo diseño de 40 pies?

EntrevistaEstudio aerodinámico de North Sails

North Sails, velas pero también ingeniería...

Nueva gestión de World Sailing

Kim Andersen, del renacimiento a la cabeza de la navegación mundial

A millas de distancia de Crouesty

Le Mille Sabords, un tercio de los barcos vendidos en el Salón

Crouesty's Miles Offshore

Le Mille Sabords, un dinámico espectáculo de barcos de segunda mano

Kim Andersen, candidato presidencial de World Sailing

Kim Andersen, Presidente de World Sailing, se centra en los jóvenes

Sede del Grupo Bénéteau

Bénéteau suspende la producción en Brasil

Medición láser de un trimarán por NautiSCAN 3D

NautiSCAN 3D, medición láser aplicada a aplicaciones náuticas

Primeros bordes del Código 2

Las primeras imágenes del Código 2 de Black Pepper

Un viaje desde la zona del Escalda, Le Havre..

El Havre está desarrollando un parque de actividades para los profesionales de la náutica

Colección Guy Cotten

Los medios modernos para impulsar una marca, el caso de Guy Cotten

Temporada náutica 2016, resultados mixtos

Tava'é, cómo reciclar un viejo proyecto...

El ganador, un astillero holandés que confía en la calidad

Nueva gama Ino-Blocks

Poleas Ino-Block, la gama está creciendo.

Gato Juanita, Día Uno 85

Primer día, primer día de flete en el agua

Kitetender 400

Kitetender, la revolución de las cometas en las escuelas de vela

EntrevistaP4 du chantier Florance

El astillero de Florencia se basa en el éxito del bote de Patapon

DH 550, base del Open C Cat 550

OpenC Yachts relanza el catamarán CP Epoxy

Walder, un freno de botavara que siempre está en la parte superior

1 2 3 4 5 6 7 8