Monocascos y catamaranes: ¿cómo simplifica INTERPARUS el acceso a los cruceros de larga distancia?

Overboat: la innovación en Hérault, en ebullición

Restricciones portuarias europeas: Shtandart, prohibido en los puertos de Finistère

Entrevista

Alliance Marine: "2024 es un año interesante para restablecer nuestros fundamentos estratégicos"

Entrevista

Osculati : "40 MÂeuros de existencias, eso marca la diferencia con los demás distribuidores"

Tip&Shaft Connect: Descifrando los retos de la vela de competición y más allá

Cambio de rumbo en Marsaudon Composites: "La solución es unir fuerzas con un fabricante de yates"

Entrevista

Guerra en Ucrania: "Brig volverá, todos los distribuidores están dispuestos a apoyar el sitio"

El Grupo Bénéteau detalla sus previsiones de crecimiento para el sector marítimo en 2022

Puerto ruso de Sochi

Guerra en Ucrania: la navegación en el centro de las sanciones de la UE contra Rusia

El superyate, el corazón de la industria náutica italiana

La industria náutica italiana alcanza un récord de facturación en 2021

Brig construye sus barcos en Ucrania

Ucrania: Los principales fabricantes de semirrígidas en la zona de combate

Las pantallas de la NKE en un Figaro Bénéteau 3

Proyectos Figaro3, L30: ¿Qué le interesa a la NKE y a su electrónica marina?

Cuentos cortosFuego en el dique seco del astillero de Lürssen

La vida de los barcos: Lürssen, Dometic, Goiot Systems, Marine Mobile Diffusion ...