La Unión Europea está llevando a Italia a los tribunales en el ámbito de la fiscalidad de los grandes yates

Impuestos sobre los yates y el combustible: la Comisión Europea toma medidas legales

La deconstrucción de barcos de recreo: un sector dinámico pero frágil

El arco de Gitana 17 arrancado, encontrado en una playa

Reciclaje de Carbono quiere encontrar una manera de salir de los residuos de carbono

Clara (comercial) y Ariane, la fundadora de Lyophilise&Co

Lyophilise&Co, un negocio gastronómico en la red

Visita al sitioRepostar Safran (Morgan Lagravière)

Lyophilise&Co, la compañía de alimentos liofilizados nacida con marineros

La deconstrucción de las embarcaciones de recreo

La deconstrucción de embarcaciones de recreo: la financiación ya está en un estado frágil

Cuentos cortosTrimaran Príncipe de Bretaña en la Marina du Chateau en Brest

La vida de los barcos: Puertos de Brest, APER, Guadalupe, Dometic, Puerto de Marsella ...

Brabus Marine, la alianza de las industrias automovilística y náutica para embarcaciones deportivas exclusivas

Pecio abandonado de un barco de placer

RDV du Nautisme : Una sesión sobre los barcos al final de su vida útil y la reglamentación

El barco de placer será deconstruido

La organización ecológica para el desmantelamiento de embarcaciones estará operativa en 2019

El Couach 1100

Couach se relanza en el mercado de las unidades pequeñas

Desmantelamiento de buques, la legislación avanza

Deconstrucción de barcos, obligaciones para los profesionales de la navegación a partir de 2019

EntrevistaCosmeticar, un recién llegado al mercado de la limpieza de barcos

Cosmeticar, el puente entre la limpieza del coche y el barco

El desafío de deconstrucción de barcos en el menú para 2018

Territorios y deconstrucción de buques, NIF 2018 obras principales

Yates en Malta

Las regulaciones del IVA europeo

Barco de placer en desuso

Sclavo Environment crea una herramienta dedicada a los barcos de recreo fuera de uso

Deconstrucción de la nave

¿Hacia una industria de desmantelamiento náutico en las Antillas gracias a Irma?

EntrevistaBruno Voisard, fundador del Boat Club de France

Boat Club de France: "La primera temporada ha validado el concepto"

¿Pasará el futuro de las lanchas a motor por las láminas? Esa es la apuesta de SEAir.

EntrevistaRichard Forest, co-creador de Seair

Richard Forest "SEAir quiere ser el proveedor de servicios de vuelo del mañana"

Nueva Junta Directiva de FFVoile

Nicolas Hénard, el reboteador asume la presidencia de la Federación Francesa de Vela

Gazelle des Sables y Gazelle des Iles, navegando en un estado enlatado

Gazelles des Sables, el velero neo-retro ha encontrado su público

El Superyate Nero, el mayor yate vendido en 2014

Estado de la cuestión y tendencia del mercado de los grandes yates

APER Pyro, la colección de bengalas de socorro anticuadas sigue organizándose.

La Lite XP en tiempo de calma

LiteXP : La vela de remos de Liteboat para Alaska

Wreck

Deconstrucción: el impuesto ecológico se pospone un año, ¿y luego qué?

Deconstrucción y reciclaje: el sector náutico es la principal preocupación del gobierno

1 2