Zodiac, lanza pruebas directamente por los propietarios para los clientes

Zodiaco

El Zodíaco recluta a los propietarios para que prueben sus barcos directamente. Este innovador enfoque de ventas es representativo de la nueva política de la marca.

Poner en contacto a los propietarios y a los futuros compradores

La empresa Demooz de Burdeos se especializa en poner en contacto a los propietarios de los equipos y a los potenciales compradores para que estos últimos puedan probar el equipo. Zodiac Nautic ha decidido utilizar sus servicios para promocionar sus barcos, embarcaciones de recreo y RIBs. Estas salidas serán una oportunidad para que los clientes se beneficien de un retorno objetivo y un intercambio diferente al posible con un distribuidor.

15 barcos para el verano

El reclutamiento de propietarios voluntarios, embajadores del Zodíaco, lo lleva a cabo Demooz. Después de un breve cuestionario en línea, los candidatos identificados son entrevistados en una mini entrevista. La campaña de reclutamiento de 10 días tiene como objetivo seleccionar 15 embajadores repartidos por la costa francesa.

Demooz entonces conecta a los clientes y embajadores para una prueba a gran escala.

Recompensas para los embajadores

Los propietarios son compensados según el número de pruebas realizadas. Las recompensas van desde polos hasta una visita a la fábrica de Toulouse, acompañada de una invitación a los eventos de la marca en el Nautic 2016.

Un complemento a la red de distribuidores

La operación Zodiac - Demooz complementa la red de distribución de la marca, no la reemplaza. Además, los distribuidores podrán registrarse en la plataforma de reservas de prueba.

Conectar a los individuos está particularmente de moda. "El objetivo de 15 barcos para el verano es realista", dice Sébastien Grimaud, director de marketing de Zodiac Nautic, "estamos convencidos de que nuestros clientes están satisfechos, y la navegación conjunta es atractiva para muchos navegantes".

Una estrategia de contacto con el cliente

La operación Demooz está en línea con la nueva estrategia del Zodíaco, iniciada desde la toma de posesión. La marca quiere establecer un contacto directo con los usuarios, mientras que hasta ahora se ha apoyado más en su red. Para ello, también está lanzando un club de propietarios con una aplicación dedicada que ofrece beneficios y ventas exclusivas.

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