Los medios modernos para impulsar una marca, el caso de Guy Cotten


Para ayudar a su lanzamiento en el universo de los estilos de vida, Guy Cotten utiliza la financiación colectiva, no como una herramienta de financiación, sino como un método de comunicación.

Guy Cotten se está renovando. Un estudio muestra que esta marca bretona tiene todo lo necesario para surfear en la escena de la moda actual. Ofrece ropa profesional de calidad con un look vintage. Dos tendencias que funcionan muy bien hoy en día, especialmente en las zonas urbanas.

Collection Guy Cotten

Crowdfunding KissKissBankBankBank

Y para lanzarse a este nuevo mercado, para llegar a esta nueva clientela desconocida para la marca, Guy Cotten decidió utilizar los métodos de comunicación modernos: la financiación colectiva.

Guy Cotten crea una colección de 5 piezas icónicas de la marca:

  • oilskin
  • el rompevientos
  • el vellocino
  • la bolsa de Uno
  • el suroit

Sin comprometer la estanqueidad, los recortes se revisan y reelaboran para urbanizarlos. La marca quiere así combinar rendimiento y estilo. Ropa que esperan que gane todos los espacios: campo, ciudad, playa, mar o montaña.

Collection Guy Cotten

Hecho en Bretaña

La marca también comunica sobre el Made in France, ya que todos los productos se fabrican en los talleres de Tregunc en Bretaña. Un taller donde se sueldan todos los productos de PVC utilizando técnicas y máquinas especialmente diseñadas para la concepción de los productos de Guy Cotten. El ensamblaje y la forma de la ropa y en particular el suéter de lana polar se hacen en Landaul en Morbihan. Las telas de PVC son tejidas y recubiertas en Francia.

Una colección lanzada el 14 de septiembre en la plataforma de financiación colectiva KissKissBankBank.

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