Grupo versátil y numerosos lanzamientos
El Grupo Hanse y sus diferentes marcas, que son Hanse, Dehler, Moody y Varianta para la navegación, así como Fjord y Sealine para los barcos a motor, tuvieron un año 2016 marcado por numerosos lanzamientos. La marca madre Hanse sigue aumentando el tamaño de sus unidades con el Hanse 675, mientras renueva los tamaños intermedios. Por su parte, Dehler, siguiendo la tendencia de otros mercados como el de la industria automotriz, está haciendo algo nuevo con un nombre antiguo relanzando un nuevo Dehler 34, el modelo icónico de la marca.
Una elección motivada por la dinámica del grupo
Sam Fortescue, editor de Sailing Today, explica la elección: "El Grupo Hanse ha tenido un año muy activo, con el lanzamiento de un nuevo buque insignia en forma del impresionante nuevo Hanse 675, el Hanse 588 y el premiado Hanse 315. Mientras tanto, la marca Dehler, más orientada al rendimiento, vio el lanzamiento de una nueva de 42 pies, mientras que la histórica de 34 pies fue relanzada y actualizada"
Como señala Sam Fortescue, es aquí la dimensión del grupo que hace la fuerza de Hanse. Una perspectiva que vemos desarrollarse en el sector.
El fruto del trabajo en equipo
Jens Gerhardt, CEO de Hanse Yachts quiere agradecer a los empleados del astillero. "¡Ganamos este premio juntos! Incluso con los mejores diseñadores, no puedes construir barcos exitosos si la producción no funciona. En el astillero Hanse, todos trabajan mano a mano para construir barcos únicos para los clientes. Así que me gustaría agradecer a todo el equipo del astillero por su compromiso y desear a todos un final exitoso para la temporada de navegación de 2016"