Vidal Diffusion Marine lanza un espacio profesional en el Grand Pavois

Carpa de los Días Técnicos de VDM-Reya

Vidal Diffusion Marine - Reya crea las Tech Days, un evento reservado a los profesionales de la náutica en el Grand Pavois de La Rochelle. Presentación de los productos por los fabricantes, después de los trabajos... Todos los ingredientes de una reunión de BtoB están ahí.

100 m² reservados para los profesionales de la náutica

El Grand Pavois 2017 acogerá la primera edición de las Jornadas Técnicas. Creado por Vidal Diffusion Marine (VDM) y Reya, los distribuidores de equipos de navegación del grupo Alliance Marine, el evento está reservado exclusivamente a los profesionales. Una carpa de 100 m², instalada cerca de la entrada Este, permitirá a VDM acoger a los representantes de los astilleros, comerciantes, instaladores y subcontratistas de la industria náutica durante todo el espectáculo del Grand Pavois, del 27 de septiembre al 2 de octubre.

Presentación de los productos

30 marcas del portafolio distribuido por VDM serán exhibidas en el área de Tech Days y presentadas junto con los fabricantes. A lo largo del espectáculo se celebrarán conferencias sobre los diferentes materiales.

Entre las marcas presentadas están:

  • Zipwake, aletas y estabilizadores
  • Soluciones de sistemas de dirección y control de motores Seastar
  • Glendinning, controles electrónicos de motores
  • Jabsco, bombas de achique
  • Star Brite, productos para el cuidado de los barcos
  • Internacional, pintura y antifouling
  • Cristec, cargadores de baterías
  • Kohler y Paguro, grupos electrógenos
  • Zwaardviss, asientos y mesas de cabina
  • Italwinch, molinetes eléctricos
  • Planus, inodoros eléctricos
  • Vitrifrigo, refrigeradores, congeladores y máquinas de hielo
  • Spectra Katadyn, fabricantes de agua
  • Lumishore, reflectores submarinos
  • Hella Marine, luces de navegación, luces de cortesía y faros LED
Interceptor Zipwake

Crear una reunión profesional

Afterworks permitirá a los profesionales reunirse cada tarde para intercambiar sobre el sector y desarrollar sus redes.

Interrogado por BoatIndustry sobre la génesis de este proyecto, Benoit Massard-Combe, director de marketing de VDM, explica el interés de la marca por dirigirse directamente a sus clientes. "No hay ferias de BtoB en Francia. Como distribuidores, exponemos en los salones náuticos, donde los profesionales vienen a conocernos, en medio de todos los visitantes. Queríamos mejorar la calidad de nuestra acogida ofreciéndoles un espacio dedicado, donde puedan intercambiar directamente con los fabricantes de los productos que distribuimos"

Si la iniciativa del evento proviene de VDM, podemos esperar que inspire al Grand Pavois y a los diversos organizadores de salones náuticos de Francia a desarrollar la oferta BtoB.

Más artículos sobre el tema