Una fuerte presencia
El Grupo Hanse tuvo una fuerte presencia en el Boot 2018 en Düsseldorf. Exhibió 17 barcos a vela y a motor en sus 6 stands representando las marcas Hanse, Dehler, Moody, Privilège, Fjord y Sealine. El astillero de catamaranes Privilège Marine expuso por primera vez en Alemania como miembro del Grupo Hanse.
Más motor que vela
Maxim Neumann, Director de Ventas del Grupo Hanse, está encantado con las ventas de dos dígitos y el éxito de sus barcos a motor, que por primera vez superan a sus yates de vela en cuanto al número de unidades vendidas en la feria. "Por primera vez en la historia de la compañía, vendimos más barcos a motor que veleros, reflejando el fuerte crecimiento del segmento de los yates a motor. Las cifras de ventas de Sealine, que se han más que duplicado en comparación con el año pasado, son particularmente satisfactorias. Además, hemos concluido la venta de dos Hanse 675 únicos que serán entregados en 2018"
Estrategia multimarca
El CEO del Grupo Hanse, Jens Gerhardt, ve el éxito de Boot 2018 como una validación de sus elecciones. "La estrategia multimarca del astillero encaja perfectamente en la nueva era de la industria de los yates. A través de procesos estandarizados y productos orientados al cliente, siempre tenemos el barco perfecto en nuestra cartera modelo. El volumen de producción no sólo garantiza una relación de precios equilibrada, sino que también asegura una alta calidad de acuerdo con las normas alemanas. Es una situación en la que todos ganan, tanto para nosotros como para el cliente final"