Silencioso, limpio, fiable y respetuoso con el medio ambiente
Con varios miles de unidades vendidas, ePropulsion se beneficia de una gran experiencia en el ámbito náutico. La marca dispone de una gama en constante desarrollo, de 1 a 6 kW, es decir, entre 3 y 9,9 CV en equivalencia térmica, y ofrece así potencias perfectamente adaptadas a numerosas embarcaciones de diversos tamaños.
Después de haber lanzado hace unos años el primer motor eléctrico de tracción directa, ePropulsion ofrece ahora motores eléctricos con hidrogenerador (producción eléctrica a vela) para el mayor placer de los navegantes, ¡y ofrece así productos aún más económicos y respetuosos con el medio ambiente!
Las bases Pod Drive también están disponibles para los veleros, mientras que la Vaquita (1 CV) es el motor de propulsión diseñado para remos, kayaks y otras embarcaciones.
"Los motores ePropulsion se adaptan perfectamente al auge de la demanda de motores eléctricos. Por un lado, son ligeros y muy manejables, por lo que son muy fáciles de instalar. Por otra parte, también son silenciosos y limpios, es decir, sin escape, por lo que son muy apreciados por los pescadores, pero también por los navegantes preocupados por el medio ambiente", explica la Sra. Cerramon, directora del MIDIF, el importador francés.
Un verdadero servicio de atención al cliente
La marca, creada por jóvenes emprendedores, es más que una unidad de producción, tiene una verdadera filosofía de desarrollo con el objetivo de animar a la gente a elegir vehículos eléctricos para una transición ecológica acelerada.
"Es un equipo joven y dinámico que se preocupa constantemente por la verdadera satisfacción del cliente, por lo que su servicio posventa es muy ágil y complementa el que ofrecemos en Francia. Actualmente estamos buscando un técnico dedicado a la atención al cliente para acompañar este crecimiento y responder a los usuarios", afirma el director del MIDIF.
Ampliación de la red
Para acompañar la irrupción de ePropulsion en el mercado francés, el MIDIF trabaja actualmente en el desarrollo de su red con el objetivo de contar con una treintena de concesionarios de aquí a finales de 2022, especialmente en las costas del Atlántico y del Canal de la Mancha, así como en los lagos navegables del interior. "Queremos tener una presencia física más importante, tener una presencia humana realmente competente además de la venta online", subraya la señora Cerramon.