El Grupo Marinedi muestra su ambición en el Mediterráneo
El especialista italiano en gestión de puertos deportivos Marinedi Group ha anunciado su ambición de crecimiento en el Mediterráneo con motivo de la presentación de sus resultados de 2022. Con un volumen de negocio de unos 16 millones de euros y un aumento de los beneficios del 25%, la empresa, que cuenta actualmente con 14 puertos deportivos y se está expandiendo en el norte de África, aspira a tener 25 puertos deportivos en 2026.
Poralu gana el puerto de Toronto
El especialista francés en construcción portuaria Poralu se ha adjudicado el contrato de renovación del puerto deportivo de Toronto. El proyecto, de casi 5 millones de dólares, afecta a 214 amarres del Toronto Yacht Club, institución fundada en 1890.
Webasto inaugura su tercera planta en México
El fabricante de equipos Webasto refuerza sus capacidades industriales. El fabricante de equipos de confort para embarcaciones y vehículos de recreo abre una tercera fábrica en México, en Guanajato, para satisfacer la creciente demanda de sistemas de carga para vehículos eléctricos.
Éxito del regreso de la feria finlandesa Vene Bat
El Salón Náutico de Helsinki cerró las puertas de la edición de 2023 con éxito. Los organizadores contabilizaron 64.000 visitantes durante los 10 días del salón, y los expositores informaron de un buen nivel de ventas de embarcaciones.
Vision Marine recauda 2 millones de dólares
El fabricante canadiense de motores eléctricos Vision Marine ha anunciado la llegada de un nuevo anunciante el 17 de febrero de 2023. Mediante la emisión de 475.059 acciones, la empresa recauda cerca de 2 millones de dólares, mientras despega su actividad industrial con asociaciones con grandes constructores de barcos, como el grupo Bénéteau, a través de su marca Four Winns.
Un centro de formación Mercury en Bélgica
Mercury Marine EMEA ha abierto un centro de formación en su sede belga de Petit-Rechain. El objetivo de este centro es formar a los técnicos de la marca en Europa.