Brunswick limita el descenso en el tercer trimestre
El grupo Brunswick ha publicado unos resultados inferiores para el 3er trimestre de 2023. El líder estadounidense de embarcaciones de recreo ha anunciado unas ventas netas consolidadas de 1.593 millones de dólares, frente a los 1.698 millones de 2022, y lo explica por la vuelta a los niveles normales de inventario en los concesionarios y un mercado más tranquilo, compensado en parte por el aumento de los precios y la ganancia de cuota de mercado, en los que insiste para justificar un trimestre sólido.
Brunswick abre una filial de financiación en línea
El Grupo Brunswick ha anunciado la creación de Brunswick Finance, una solución de financiación en línea disponible actualmente en el mercado europeo. Permite a los clientes realizar todo el proceso de financiación, desde la solicitud de aprobación hasta la firma del contrato de préstamo, en la propia plataforma, que está vinculada a las ofertas de financiación de los concesionarios.
Vuitton vuelve a la America's Cup
El fabricante francés de maletas de lujo Louis Vuitton, un antiguo socio de la Copa América que se retiró hace unas ediciones, regresa a la 37ª edición, que tendrá lugar en Barcelona en 2024. La marca volverá a prestar su nombre a la prueba de selección del desafío, la Louis Vuitton Cup.
Shakespeare Marine nombra distribuidor para Europa
Shakespeare Marine, fabricante británico de antenas de comunicación para embarcaciones de recreo y profesionales, ha nombrado un representante para Europa continental. Global Marine Associates se encarga de las ventas en Europa fuera del Reino Unido.
Bonnier vende sus revistas náuticas
La editorial estadounidense Bonnier ha anunciado la venta de sus revistas relacionadas con la náutica. Vende sus revistas Yachting, Boating, Sailing World, Cruising World y Salt Water Sportsman a Flying Media Group, de Craig Fuller. Bonnier mantendrá su título de pesca deportiva Marlin.