AD Nautic: precios más bajos y una red internacional

Tras celebrar su cincuenta aniversario en 2024, AD Nautic prosigue su expansión con nuevos puntos de venta en Grecia, Chipre, Irlanda y Marruecos. Su catálogo 2025, disponible en 150 tiendas, cuenta con más de 15.000 artículos de 200 marcas.
Este año, AD hace hincapié en el aumento del poder adquisitivo de los navegantes, con reducciones de precios anunciadas en casi 2.000 productos, y en la reducción del impacto medioambiental gracias a un catálogo compuesto en un 62% por papel reciclado
Uship: un "magalogue" mejorado y una versión digital optimizada

Con motivo de su 41º aniversario, Uship sigue desarrollando su catálogo incluyendo más consejos y artículos técnicos, alternando fichas de productos con recomendaciones prácticas. Este formato híbrido, a medio camino entre una revista y un catálogo, facilita a los navegantes la comprensión y el uso de sus equipos.
Con 1.800 nuevos productos, la marca prosigue la evolución iniciada en 2024, tratando de adaptarse lo mejor posible a las nuevas prácticas de los navegantes.
Big Ship: un catálogo más grueso y 600 nuevos productos

Big Ship, que cuenta con 44 puntos de venta en Francia y sus territorios de ultramar, adopta una estrategia innovadora para su catálogo de 2025. La marca vuelve a indicar sus precios de venta, que habían sido sustituidos por códigos QR para mantener los precios actualizados durante el periodo inflacionista conocido como 2024.
Con cerca de 8.000 referencias de productos, 600 de ellas nuevas, Big Ship apuesta también por una agresiva política de precios, anunciando rebajas en 4.000 productos para combatir las fuertes subidas de precios experimentadas por los navegantes en los últimos años.
Una evolución marcada por la tecnología digital y la ecorresponsabilidad
La edición 2025 de los catálogos de los astilleros refleja una tendencia importante: adaptarse a la evolución de las expectativas de los navegantes. Al digitalizar su oferta, destacar los productos ecorresponsables y realizar ajustes estratégicos, estas tres redes confirman su voluntad de modernizar la experiencia del cliente y optimizar su oferta para responder a los retos del mercado náutico.