BoatIndustry
.es
Revista para profesionales de la náutica
Menu
Busca en
Astilleros
Fabricantes de equipos
Servicios
Sector náutico
Edición especial
Combustible
Más noticias con BoatIndustry.es - página 2
Boatindustry.es
Combustible
El Volvo Penta detendrá sus siete lanchas rápidas de la Marina
Una solución para limitar la contaminación marina basada en el cabello que pronto estará a la venta
Volvo Penta : Hacia el barco eléctrico a pequeños pasos
Barcos de motor: El Grupo Bénéteau tiene ambiciones de alto nivel
Cuentos cortos
La vida de los barcos: Brunswick, Mercury Marine, Rolls-Royce, Siren Marine...
Entrevista
¿Seremos capaces de revivir el 11 de mayo de 2020? Los indicadores parecen estar en verde
Las limitaciones de la propulsión eléctrica para los barcos de motor
Naviwatt, especialista en propulsión eléctrica desde hace más de 10 años
Lucha contra la contaminación de los barcos con lana de oveja
Edición especial
Dream Racer Boats: Un know-how en el desarrollo de barcos de recreo
Gasoil fuera de borda: ¿el correcto equilibrio económico y ecológico?
GloFouling: la navegación también está preocupada por la propagación de las especies invasoras
Impuestos sobre los yates y el combustible: la Comisión Europea toma medidas legales
Calefacción solar negra, calefacción infrarroja para barcos y astilleros
Edición especial
PSS: Un cierre mecánico para un mantenimiento mínimo
Barcos destruidos por un incendio en un puerto seco de Marsella
Entrevista
Suzuki Marine: "Queremos desarrollarnos en el sector semirrígido"
Edición especial
SAERflow, una solución económica y duradera para los barcos de infusión
Recursos Humanos: Cambian de trabajo en la industria náutica - 08 de enero de 2019
Cuentos cortos
Vida en el mar: Yates Monte Carlo, B2Marine, MondoMarine, Unión Europea
Integrel, una alternativa a los generadores en los barcos, ganador del premio DAME de diseño
Comercio METS: El programa de conferencias y eventos
Entrevista
Hervé Gastinel, Presidente del Grupo Bénéteau
Nicols prueba el alquiler de barcos eléctricos para el crucero en el río
Volvo Penta quiere cambiar los barcos a tracción eléctrica a partir del 2021
Edición especial
Fischer Panda 5000i Neo, todas las ventajas de un generador de velocidad variable
Cuentos cortos
Vida en el barco: Suzuki, J Composites, Seair, Mercury, April Marine, The Occitanie Region
Premios Mundiales de Innovación de la JEC: proyectos náuticos
Calentador híbrido para mantener su barco libre de heladas
Goiot, el aluminio toma color en el equipo de cubierta
Diseño, rendimiento, tecnología... Aquí están los 5 ganadores del Campeonato Europeo de Barcos de Potencia de 2018
¡Melges toma el turno de la lancha!
Libertykite: "Hay una demanda de grandes alas para los barcos de recreo."
Entrevista
Impuesto sobre los yates, el punto de vista de un abogado
Punto de vista
Imponer impuestos a los yates para financiar el SNSM, el mundo náutico arriesga la división
Entrevista
"Con el Loxo 32, Pogo-Structures está probando un mercado de cruceros sin explotar."
Yanmar reemplaza sus motores marinos de 150 a 250 HP
Después del Pogo, el astillero Structures lanza su primer barco a motor
Con el D13-1000, Volvo-Penta apunta a los grandes barcos
Entrevista
"Con el Nexus 870 Revo, podemos llevar las autocaravanas al placer."
1
2
3