Exclusivo































Nodus Factory y Gleistein: una asociación para la innovación y la distribución de cuerdas de alto rendimiento
Cuentos cortos
Noticias náuticas: ePropulsion, Nodus, Absolute, Banque Populaire, Nautic Sport, Ready4Sea, Cap10

La Cordería Lancelin bajo la bandera estadounidense

Taller de aparejo : Experiencia en aparejos en el Centro Náutico de Canet-en-Roussillon
Entrevista
Cousin Trestec: "Estamos trabajando en una cadena Rope to Rope

Cuerda de poliéster reciclada, Cousin da una segunda vida a la cuerda
Entrevista
Toma de posesión de Interdist: "Mantendremos una separación real entre Interdist y Uship

Navegante y competidor de regatas, Nicolas comenzó su carrera como regatista a los 24 años

Soromap Racing: una solución a medida para el equipamiento original y el reequipamiento

Fendertex entra en el mercado de los barcos de producción con el apoyo de Seaview Progress
Edición especial
Croix du Sud Marine, una mina de oro para el equipamiento de los barcos itinerantes

Uship se asocia con Intermas para probar las líneas de amarre compostables Biorope
Entrevista
Lancelin: "Los constructores de barcos ya no dudan en invertir en cuerdas"

Corderie Lancelin: "Crear un lugar amigable para los aparejadores y los marineros

Palus, la última fábrica de cuerdas largas de Francia

Ino-Rope : Medios para desarrollar los textiles en la industria náutica y más allá

Recursos Humanos: Cambian de trabajo en la industria náutica - 12 de febrero de 2021

Biorope: cuerda compostable como alternativa a las líneas de amarre sintéticas?

Yachting Accastillage : Un nuevo jugador en el sector de equipos de navegación ligera

La fábrica Nodus adquiere nuevas patentes en la industria de los accesorios

"Couleur Mer", la nueva vajilla del barco en Plastimo
Edición especial
Carbotrim, cilindros ultraligeros diseñados para navegar

Wichard: "Conviértete en un jugador clave en el plan de cubierta"
Retrato
Descubra el oficio de aparejador con Stéphane Hébert

Antal, bloqueadores de alto rendimiento para un barco sin servicio post-venta.
Entrevista
Intermer: "Con un navegante cada vez más impaciente, el stock es una necesidad"

Marlow Ropes, las cuerdas británicas están volviendo a Francia

Michel Desjoyeaux: "Los yates de Arquímedes todavía tienen un brillante futuro en el crucero. "

Constrictor, el bloqueador textil hace su lugar a bordo

Walder, un freno de botavara que siempre está en la parte superior
