Muerte de Merry de la Poëze, hombre discreto cuyo nombre de pila surcó los mares del mundo

Nacen los primeros fuerabordas Rotax

BRP presenta los fuerabordas Rotax "fantasma", sucesores de Evinrude

La división marítima de BRP se propone facturar 1.000 millones de dólares en 2025

BRP, propietaria de Alumacraft, se instala en Sophia Antipolis

El Grupo BRP se traslada a Francia para diseñar los yates del futuro

Mercury ofrecerá pronto su primer motor fueraborda eléctrico

Estrategia de Brunswick 2021-2023: primeros barcos eléctricos en el mercado

Evoy rehace sus motores tras el fin de la colaboración con Evinrude

Evoy: "Hay una gran demanda de motor eléctrico por parte del cliente final"

BRP quiere convertir sus motos de agua Seadoo a motores eléctricos

BRP invierte en la electricidad en tierra y en el mar

La deconstrucción de las embarcaciones de recreo

La vida de los barcos: Metaldom, APER, Nanni, Mercury Marine, Belon Marine Loisirs...

La producción de los motores fuera de borda Evinrude está permanentemente interrumpida

Desaparición de la última gran marca de motores fuera de borda de 2 tiempos

Pyxis Yachts, un nuevo jugador en el mercado de las lanchas a motor

Imagen de los futuros motores fueraborda BRP / Evinrude Ghost

Fantasma: Evinrude trabaja en el motor fuera de borda invisible

Cuentos cortosDream Yacht Charter adquirirá alrededor de 30 Sun Loft 47 de Jeanneau

La vida de los barcos: Dream Yacht Charter, Brunswick, BRP, April Marine, Partage et Mer...

Nuevo motor Evinrude ETEC-G2 de 150 CV

Nuevo motor: Evinrude se centra en los motores fuera borda de potencia media

Benjamin Doyen se une a Gréement Import

Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 06 de mayo de 2019

Cuentos cortosSunsail - The Moorings amplía su flota de alquiler

La vida de los barcos: Sunsail - The Moorings, BRP, Zeppelin, ICOMIA, Compagnie des Ports...

Cuentos cortosVoilerie All Purpose de Saint-Malo

La vida de los barcos: Adonnante, All Purpose, TransEurop Marinas, 727 SailBags ...

Punto de vistaLos yates de recreo se unieron al Grupo Bénéteau en 2018

Una mirada retrospectiva a 2018 para la industria náutica

EntrevistaEl Iconcraft 24

Cédric Labouyrie: "Con el Iconcraft, revisamos el concepto de la navegación diurna"

Cuentos cortosDiam 24 en Le Havre en la Copa de Normandía 2017

La vida de los barcos: Gunboat, Yacht Racing Forum, Diam 24, BRP, Pearl Yachts ...

BRP adquiere los barcos de Alumacraft y crea su División Marina

BRP ya no está satisfecho con los motores fuera de borda de Evinrude y ahora se está subiendo a los barcos!

Cuentos cortosCatamarán Bali 4.3

La vida de los barcos: Catamaranes de Bali, Rutgerson, las marinas de PACA ...

Cuentos cortosEl equipo de OneSails Med France

La vida de los barcos: One Sails, Lalizas, Wauquiez, Dream Yacht Sales, Decathlon...

Yamaha V8 XTO, ¡un monstruoso motor fuera borda de 425 caballos!

Evinrude E-TEC Outboard

Evinrude, los fuerabordas de 2 tiempos cumplen con la nueva directiva europea

Motores Evinrude

BRP, un director de marketing francés para la propulsión marina.

BWA semirrígido equipado con 2 fuerabordas Evinrude 300 HP de serie

Evinrude quiere equipar nuevos barcos

Evinrude E-Tec G2 150 HP

Evinrude, la elección del motor de 2 tiempos

Un aceite especial de dos tiempos para motores fuera de borda DFI

Nuevo Evinrude G2 150 HP

El alcance del fueraborda del G2 de Evinrude se expande