BoatIndustry
.es
Revista para profesionales de la náutica
Menu
Busca en
Astilleros
Fabricantes de equipos
Servicios
Sector náutico
Edición especial
Fábrica
Más noticias con BoatIndustry.es - página 9
Boatindustry.es
Fábrica
Multicasco o monocasco, contrastando los resultados financieros en la industria de los yates
Los mástiles de Lorima comprados por el Grupo Wichard
Baviera sale del silencio tras el anuncio de insolvencia
Gréement Bois Morbihan combina la investigación y el desarrollo con los palos de madera
Entrevista
"Mi primer objetivo es consolidar el crecimiento de los catamaranes de Baviera"
Aparejo Rutgerson: "Vemos muchas ventajas en mantener nuestra producción en Suecia"
Entrevista
Fuente-Pajot "El acercamiento a Dufour no es sólo una oportunidad, sino una estrategia"
Las transmisiones de ZF se centran en la I+D en 2018
¿Barcos de EE.UU. gravados por la UE en represalia por el proteccionismo de EE.UU.?
Venta del constructor de yates Arcona
Antifouling, pinturas, resinas: Alerta de precios de materias primas
Yamaha, 2017 un año récord
Marina High Tech, una nueva exposición de tecnologías náuticas en el Mar Mediterráneo
VMG Soromap, una herramienta industrial para mástiles de aluminio de alto rendimiento y elegantes
El mercado de multicascos, buque insignia de la industria náutica
Sclavo Environment crea una herramienta dedicada a los barcos de recreo fuera de uso
Digiboat quiere que los corredores trabajen juntos..
Guymarine y Tiburón Blanco, los barcos de Oleron están de nuevo en la carretera
Cuentos cortos
Están sucediendo cosas en la industria náutica - 29 de noviembre de 2017
Catana: adquisición de una participación en un subcontratista para satisfacer la demanda de buques
Forespar, un nuevo director europeo para revitalizar las marcas
Entrevista
Equipo NV: "Nuestro nuevo taller debería estar operativo en septiembre de 2018. "
Cuentos cortos
Están sucediendo cosas en la industria náutica - 06 de noviembre de 2017
Entrevista
"El Cluster necesita que se reconozca a Nueva Aquitania como el Valle Náutico"
Groupe Bénéteau, los ingresos anuales se duplican en 2017
Resoltech, una nueva planta para las resinas del siglo XXI
BPI Francia pone 800.000 en la empresa de alquiler de barcos GlobeSailor
FIN organiza una mañana de exportaciones náuticas
El multicasco, no es sólo una cuestión de grandes obras de construcción
Los líderes de la industria de los multicascos se están reorganizando
Los catamaranes Sunreef se apelotonaron en Polonia
Elvstrom Sails France regresa bajo bandera danesa
Iguana Yachts eleva 2 M para sus barcos anfibios
Entrevista
F2N: "Los botes deben ser puestos de nuevo a bordo y en el agua"
Entrevista
El Grupo North Sails elige a Vannes para su centro mundial de I+D
North Sails aborda un yate de crucero con dacrón 3Di
Entrevista
Richard Forest "SEAir quiere ser el proveedor de servicios de vuelo del mañana"
Cuentos cortos
Están sucediendo cosas en la industria de la navegación
Exclusivo
¿Cómo se hacen nuestros chalecos salvavidas? Secumar nos ha abierto sus puertas.
Ala, motor eléctrico, segunda marca de catamarán... Bénéteau anuncia el color
3
4
5
6
7
8
9
10