Ipanema 58 de Fountaine Pajot

Multicasco o monocasco, contrastando los resultados financieros en la industria de los yates

Taller de la fábrica de mástiles Sparcraft del Grupo Wichard

Los mástiles de Lorima comprados por el Grupo Wichard

Catamaranes de Baviera salvados de la recuperación

Baviera sale del silencio tras el anuncio de insolvencia

Trabajo de la madera en Gréement Bois Morbihan

Gréement Bois Morbihan combina la investigación y el desarrollo con los palos de madera

EntrevistaGildas Le Masson, nuevo Director General de Catamaranes Bavaria

"Mi primer objetivo es consolidar el crecimiento de los catamaranes de Baviera"

Poleas Rutgerson

Aparejo Rutgerson: "Vemos muchas ventajas en mantener nuestra producción en Suecia"

EntrevistaRomain Motteau, Director General de Fountaine Pajot

Fuente-Pajot "El acercamiento a Dufour no es sólo una oportunidad, sino una estrategia"

Ensamblaje de la transmisión del motor híbrido en ZF

Las transmisiones de ZF se centran en la I+D en 2018

Escarabajo, barco de la Junta de Despertar Hecho en EE.UU

¿Barcos de EE.UU. gravados por la UE en represalia por el proteccionismo de EE.UU.?

Arcona 380, del astillero Arcona Yachts, comprado por Najad

Venta del constructor de yates Arcona

El cáñamo sube sus precios en respuesta al aumento de los costos de las materias primas

Antifouling, pinturas, resinas: Alerta de precios de materias primas

Motor fuera de borda Yamaha

Yamaha, 2017 un año récord

La Marina de Baie des Anges será la anfitriona del espectáculo de alta tecnología de la Marina

Marina High Tech, una nueva exposición de tecnologías náuticas en el Mar Mediterráneo

Auge del aluminio de VMG Soromap

VMG Soromap, una herramienta industrial para mástiles de aluminio de alto rendimiento y elegantes

El mercado de multicascos, buque insignia de la industria náutica

Barco de placer en desuso

Sclavo Environment crea una herramienta dedicada a los barcos de recreo fuera de uso

Digiboat, un software para corredores

Digiboat quiere que los corredores trabajen juntos..

Nicolas Chiloff frente al Tiburón Blanco 300

Guymarine y Tiburón Blanco, los barcos de Oleron están de nuevo en la carretera

Cuentos cortosAccastillage Diffusion recluta

Están sucediendo cosas en la industria náutica - 29 de noviembre de 2017

Bali 4.0

Catana: adquisición de una participación en un subcontratista para satisfacer la demanda de buques

Florian Foglietti, el nuevo director de Forespar para Europa

Forespar, un nuevo director europeo para revitalizar las marcas

EntrevistaPascal Cardi, Director de Equipo NV

Equipo NV: "Nuestro nuevo taller debería estar operativo en septiembre de 2018. "

Cuentos cortosBrazalete de seguridad de la etiqueta de mar

Están sucediendo cosas en la industria náutica - 06 de noviembre de 2017

EntrevistaMartin Lepoutre, Presidente del Cluster náutico y marítimo de Nueva Aquitania

"El Cluster necesita que se reconozca a Nueva Aquitania como el Valle Náutico"

Sede de Bénéteau

Groupe Bénéteau, los ingresos anuales se duplican en 2017

La nueva planta de Resoltech en Rousset

Resoltech, una nueva planta para las resinas del siglo XXI

Catamarán en navegación

BPI Francia pone 800.000 en la empresa de alquiler de barcos GlobeSailor

Puerto de Miami

FIN organiza una mañana de exportaciones náuticas

Ovnicat 48 del astillero de Alubat

El multicasco, no es sólo una cuestión de grandes obras de construcción

Laguna Setenta y ocho

Los líderes de la industria de los multicascos se están reorganizando

Los dos nuevos catamaranes de la gama Sunreef Yachts

Los catamaranes Sunreef se apelotonaron en Polonia

El velo de Elvstrom y su famosa corona roja

Elvstrom Sails France regresa bajo bandera danesa

Iguana 24, barco anfibio de Iguana Yachts

Iguana Yachts eleva 2 M para sus barcos anfibios

EntrevistaFranck Leclercq, Presidente de la Filière Nautique Normandie (Sector Náutico de Normandía)

F2N: "Los botes deben ser puestos de nuevo a bordo y en el agua"

EntrevistaGautier Sergent, jefe del departamento de I+D de North Sails

El Grupo North Sails elige a Vannes para su centro mundial de I+D

Preparación de la vela en 3Di en el loft de North Sails en Minden

North Sails aborda un yate de crucero con dacrón 3Di

EntrevistaRichard Forest, co-creador de Seair

Richard Forest "SEAir quiere ser el proveedor de servicios de vuelo del mañana"

Cuentos cortosEdward Mortleman se une al astillero de Couach

Están sucediendo cosas en la industria de la navegación

Exclusivo

¿Cómo se hacen nuestros chalecos salvavidas? Secumar nos ha abierto sus puertas.

Fábrica de Bénéteau

Ala, motor eléctrico, segunda marca de catamarán... Bénéteau anuncia el color

3 4 5 6 7 8 9 10