Entrevista








































"El Cluster necesita que se reconozca a Nueva Aquitania como el Valle Náutico"

Groupe Bénéteau, los ingresos anuales se duplican en 2017

Resoltech, una nueva planta para las resinas del siglo XXI

BPI Francia pone 800.000 en la empresa de alquiler de barcos GlobeSailor

FIN organiza una mañana de exportaciones náuticas

El multicasco, no es sólo una cuestión de grandes obras de construcción

Los líderes de la industria de los multicascos se están reorganizando

Los catamaranes Sunreef se apelotonaron en Polonia

Elvstrom Sails France regresa bajo bandera danesa

Iguana Yachts eleva 2 M para sus barcos anfibios
Entrevista
F2N: "Los botes deben ser puestos de nuevo a bordo y en el agua"
Entrevista
El Grupo North Sails elige a Vannes para su centro mundial de I+D

North Sails aborda un yate de crucero con dacrón 3Di
Entrevista
Richard Forest "SEAir quiere ser el proveedor de servicios de vuelo del mañana"
Cuentos cortos
Están sucediendo cosas en la industria de la navegación
Exclusivo
¿Cómo se hacen nuestros chalecos salvavidas? Secumar nos ha abierto sus puertas.

Ala, motor eléctrico, segunda marca de catamarán... Bénéteau anuncia el color

Sealver, realidad virtual al servicio de los barcos

El Grand Soleil abre un astillero para barcos de vela personalizados

Groupe Bénéteau, 30 años de presencia y un ambicioso plan para los EE.UU

Hall Spars se une a North Sails
Visita al sitio
El departamento de ventas de Dufour Yacht

Mastervolt, una vez más socio energético de la Volvo Ocean Race

Brunswick cierra su fábrica de barcos en Brasil

Astillero Sailwood, de la carpintería a los prototipos!

Gunboat, una fábrica francesa de ex catamaranes americanos

Plastimo, contratación masiva en 2017

La adquisición de Oceanair, el fabricante de equipos Dometic sigue creciendo

Nautitech Bavaria, Rochefort quiere mantener su buque insignia náutico

Traxlogix, una empresa emergente que hace que los barcos sean seguros
Entrevista
"Si el Festival Náutico de Cannes no tiene lugar en 2017, perderemos mucho más que dinero."

Mercury Marine dobla su capacidad de electrodeposición para sus motores

J Composites, "15 J70 por mes, un gran éxito en esta gama de yates! "

RM Sailboats, Fora Marine duplica su área de producción.
Entrevista
Dometic, desde la nevera hasta el baño marino bajo una nueva marca única.

Las lanchas rápidas de Suzuki Marine y Groupama Team France, entre la imagen y la técnica.

Blohm + Voss, ¿la gran forma de La Ciotat cuestionada?

Fígaro Bénéteau 3, el sitio de Nantes relanzado para producir el yate de aluminio.

Soromap se expande para satisfacer la demanda de mástiles y pintura.
