BSI Marine Equipment Group invierte más de 5 MÂeuros en sus instalaciones industriales

Los resultados de los fabricantes de motores fueraborda confirman el descenso de las ventas en 2024

Triskhelice: "Llenar un vacío en el mercado de reparación de hélices"

Pro et Mer : La feria del empleo marítimo vuelve a Lorient

Hélices perforadas para reducir el ruido submarino

FinX: 6 millones de euros para motores fueraborda de membrana

Cuentos cortosD28 Formentor híbrido de De Antonio Yachts

Vida náutica : BlueNav, Yamaha, Sharrow Marine, X Yachts, Silent Yachts, BPGO...

Cuentos cortosCandela C8 eléctrica

Vida náutica: Candela, Bertram, Kent Marine Equipment, Sharrow...

Aleta exterior5

FinX: un propulsor sin hélice para una navegación fiable y segura

Nuevo cuarteto al frente de Monaco Marine La Seyne

Recursos Humanos: Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 08 de febrero de 2022

La hélice de la nave Andrómeda fue impresa en 3D por el Grupo Naval

Una hélice de 2,5 m de diámetro, en impresión 3D

Cuentos cortosLos fabricantes de la ILCA revelaron

Vida náutica: Láser, Banque Populaire, X-Yachts, Dream Yacht Charter, Greenline...

Grupo BSI Escotilla de cubierta a ras de la luz de la luna en un velero X50

El grupo náutico BSI está nuevamente representado en Francia

North Sails trabaja en su política de RSE

Vida en el barco: North Sails, Sharrow Marine, Silent Yachts, Volkswagen, Yacht Insurance

Cuentos cortosLancha a motor equipada con la base Mercruiser Bravo Four S para deportes acuáticos

La vida de los barcos: Brunswick, Mercury Marine, Rolls-Royce, Siren Marine...

La lancha Domani E32 de Domani Yachts frente a la nueva fábrica en Drachten

La vida de los barcos: Domani Yachts, Southern Spars, Humphree, Transat Jacques Vabre ...

Howard Arneson frente a un barco de carreras en el mar en su 96 cumpleaños

Desaparición del pionero de la hélice de superficie

Harold Guillemin (derecha), fundador del motor FinX y sus propulsores eléctricos

FinX: Una alternativa a las hélices para la propulsión de barcos

El rotor biomimético desarrollado por ADV Tech promete una eficiencia mucho mayor que las hélices convencionales.

ADV Tech: un revolucionario reemplazo de la hélice?

Una hélice Sharrow en una placa base de un motor fuera de borda

Sharrow: Asombrosa geometría de la hélice para optimizar el rendimiento

Cuentos cortosCarla Demaria fue despedida de los yates de Monte Carlo

Vida en el mar: Yates Monte Carlo, B2Marine, MondoMarine, Unión Europea

La pala de la hélice se está mecanizando en France Hélices

France Hélices invierte en Concarneau

Edición especialLa hélice de plumas Variprop distribuida por Fenwick

La hélice de emplumado Variprop, una opción atractiva desde la primera etapa de montaje

Francesco Delre, nuevo ingeniero de I+D de France Hélices

Recursos Humanos: Cambiando los empleos en la industria náutica - 17 de mayo de 2018

Presentación del Motor Marino Híbrido Yanmar - Transfluid en Yokohama

Yanmar y Transfluid presentan su primer motor híbrido paralelo

Propulsor eléctrico de Hy-Generación

Hy-Generation traza una estela diferente en la propulsión eléctrica

El Servopropulsor Oceanvolt con 3 pasos diferentes

Oceanvolt, el motor eléctrico que también hace un generador, ganador del premio DAME

Max-Prop de dos palas en la gama Easy

Max-Prop - una hélice de dos palas en la gama Easy

Impresión WAAM con RAMLAB, según la técnica utilizada para la impresión en hélice

Hacia las hélices de impresión 3D

Hélice Boomerang de Max Prop

Hélice Max Prop Boomerang, plumaje sin fricción mecánica

Propeller France Hélices

France Hélices, de la tradición a la impresión en 3D

Hélice Mercurio Max 5

Las carreras de Mercurio limitan el deslizamiento con la hélice Max 5

Hélices: Una nave rápida dedicada a las pruebas