North Sails trabaja en su política de RSE

Vida en el barco: North Sails, Sharrow Marine, Silent Yachts, Volkswagen, Yacht Insurance

Torqeedo: Tiempo de consolidación para el pionero del motor eléctrico de barco

Línea E del feto

Vetus: "Para satisfacer una demanda apremiante de motores eléctricos"

Barcos de segunda mano en venta en Le Mille Sabords

Mille Sabords : Un apoyo convencido de los expositores

Prototipo de propulsor eléctrico RIM6

El propulsor eléctrico RIM6 comercializado en preserie

El primer prototipo de motor eléctrico Harmo de Yamaha presentado en el METS Trade 2016

Yamaha prueba sus motores eléctricos de barco

La lancha Domani E32 de Domani Yachts frente a la nueva fábrica en Drachten

La vida de los barcos: Domani Yachts, Southern Spars, Humphree, Transat Jacques Vabre ...

Howard Arneson frente a un barco de carreras en el mar en su 96 cumpleaños

Desaparición del pionero de la hélice de superficie

Highfield USA firma una alianza para las embarcaciones eléctricas..

La vida de los barcos: Highfield, Catamaranes de Bali, SailTime, SEIMI, Temo, Lorient...

La AFBE quiere aprovechar la recuperación para electrificar la navegación..

Llamamiento para un renacimiento de la navegación de placer con propulsión eléctrica

La hoja de un prototipo de hélice de Hy-Generation

Hy-Generation, el propulsor eléctrico francés, continúa su desarrollo

FinX el propulsor disruptivo inspirado en la naturaleza

Imagen del primer RIB de RS Electric Boats

RS Sailing se diversifica en un barco de motor eléctrico

Harold Guillemin (derecha), fundador del motor FinX y sus propulsores eléctricos

FinX: Una alternativa a las hélices para la propulsión de barcos

La lancha Neocean's overboat gana el premio del Jurado al Barco Eléctrico del Año

¿Quiénes son los ganadores de los concursos de Náutica 2019?

La boya USafe

USafe : Un dron - salvavidas motorizado

Edición especialLos 3 modelos de propulsores proporcionales Quick BTDC-AC

Hélice de proa proporcional Quick, lo último en una amplia gama de productos

Edición especial

Edición especial: El equipo interior y la disposición del barco

El rotor biomimético desarrollado por ADV Tech promete una eficiencia mucho mayor que las hélices convencionales.

ADV Tech: un revolucionario reemplazo de la hélice?

Una hélice Sharrow en una placa base de un motor fuera de borda

Sharrow: Asombrosa geometría de la hélice para optimizar el rendimiento

Cuentos cortosLewmar se une a Lippert Components como proveedor de equipos marinos

La vida de los barcos: Lewmar, Hanse, Privilège Marine, Twin Disc, Veth, Esthec ...

Los ganadores de los Nina Awards Grand Ouest 2019 en el Mer XXL

Anuncio de las innovaciones náuticas seleccionadas para los Premios Nina 2019

Propulsor eléctrico en exhibición en el METS Amsterdam

Barcos eléctricos e híbridos: fabricantes de motores y constructores de barcos se reúnen en Amsterdam

Edición especialBarco eléctrico con motor Aquamot

Aquamot: El motor eléctrico del barco en todas sus formas

Edición especialCargador de refuerzo de delfines DC/DC

Dolphin Booster : Un verdadero cargador de DC para sus baterías de 24V

Cuentos cortosYate de tracción híbrida Sunseeker - Rolls Royce

La vida de los barcos: Sunseeker, Rolls-Royce MTU, Hourtin marina ...

Patrick Leroux, encargado de los yates en el fabricante de motores marinos Cummins

Cummins confía en los accesorios para simplificar la vida del astillero y del navegante

Ganadores del Premio de Diseño DAME 2018

Una mirada retrospectiva a los ganadores del Premio de Diseño DAME

Volvo Penta IPS Híbrido Eléctrico IPS Drive

Volvo Penta presenta la versión eléctrica híbrida de las transmisiones IPS

Edición especialLa plataforma del catamarán Rafoly

Tenderlift: la hidráulica, una poderosa alternativa a la electricidad

Renderización del futuro Silent 75 con una cometa de Sky Sails

La propulsión de cometas se introducirá en el barco de producción en 2019

Propulsor eléctrico de Hy-Generación

Hy-Generation traza una estela diferente en la propulsión eléctrica

El Servopropulsor Oceanvolt con 3 pasos diferentes

Oceanvolt, el motor eléctrico que también hace un generador, ganador del premio DAME

El nuevo motor marino Volvo Penta D13-1000

Con el D13-1000, Volvo-Penta apunta a los grandes barcos

EntrevistaChristian Hallberg, Director Comercial del fabricante de motores eléctricos Oceanvolt

Propulsión eléctrica: "Las baterías serán 50% más baratas y más ligeras dentro de 5 años"

ExclusivoYamaha Harmo

Los planes de Yamaha para los propulsores eléctricos

Azipull Carbon 65 Thruster

Azimut Benetti y Rolls-Royce recompensados por su propulsor de carbono.

Timón Hanse E-Motion

El timón de la E-Motion, Hanse y Torqeedo quieren revolucionar la propulsión

La maniobra con joystick ahora disponible en Yanmar

El nuevo motor interno del Volvo Penta D8

Primero en Europa para el motor del Volvo D8 y sus versiones IPS

1 2 3