El IMOCA de Armel Tripon, diseñado por Sam Manuard y construido por Black Pepper Yachts

Black Pepper Yachts, un nuevo jugador en el mundo IMOCA

Cuentos cortosEl sitio web de J Composites ha sido rediseñado

Vida en el barco: Suzuki, J Composites, Seair, Mercury, April Marine, The Occitanie Region

Jessee Besson se une a Phantom International

Recursos Humanos: Están cambiando los trabajos en la industria náutica - 13 de marzo de 2018

El Loop 650 sostenible Mini 650, finalista de los Premios Mundiales a la Innovación de la JEC

Premios Mundiales de Innovación de la JEC: proyectos náuticos

Cuentos cortosVelero Discovery 58

Vida a vela: Phantom International, World Sailing, Discovery Yachts ...

El Poder de los 40 Abrir Sunreef

Sunreef Yachts entra en el mercado de los barcos de día

Cuentos cortosBoreal 47 Milonga

Están sucediendo cosas en la industria náutica - 11 de enero de 2018

El Net-zen de Naviwatt, ganador del premio al concepto en el concurso Barco Eléctrico del Año

Náutica 2017 : Barcos, alquileres, escuelas de vela. ¿Quién ganó qué?

El Zodíaco en papel de aluminio de Seair

Láminas, barcos conectados... ¿Las innovaciones son similares a las del Náutico?

EntrevistaEl equipo de Heol Composites frente al autoclave

Un nuevo dúo a la cabeza de Heol Composites

El Fantasma Volador en la Bahía de La Baule

Una convocatoria de proyectos para modernizar el turismo náutico en Pays de la Loire

Pimienta Negra Código 1 con láminas!

¡Código 1 de las hojas!

EntrevistaPaul Fraisse, Director de Electrónica Marina de la NKE

Para la NKE, el futuro es el control de las láminas y las velas

Los dos nuevos catamaranes de la gama Sunreef Yachts

Los catamaranes Sunreef se apelotonaron en Polonia

Regata de hidroplaneadores Nacra 17

El aluminio defectuoso está bien en Nacra 17

¿Pasará el futuro de las lanchas a motor por las láminas? Esa es la apuesta de SEAir.

EntrevistaRichard Forest, co-creador de Seair

Richard Forest "SEAir quiere ser el proveedor de servicios de vuelo del mañana"

Mer Agitée crea un catamarán dedicado al seguimiento de eventos náuticos

Guillaume Verdier a la derecha en la foto

El nuevo arquitecto naval nombrado para el próximo Volvo de un solo diseño

Kairos en JEC Composites

Boating, un laboratorio de biocompuestos para la industria

Detrás de las escenas de la cubierta del monocasco del Mini 747 SEAir

El AC 45 Turbo Groupama, que ya contiene partes del AC50

El AC50 Groupama, un éxito franco-suizo para Multiplast

Fantasma Volador Esencial

Fantasma Volador, McConaghy construirá los multicascos hidroplanos.

Herramientas de arrendamiento final Océanos

Outils Océans, los especialistas en almacenamiento de textiles recubiertos

EntrevistaEl catamarán hidroala fácil de volar

Fácil de volar, ya se han vendido 4 catamaranes hidroplanos

El 'Sodebo Ultim' construido por Multiplast, miembro de Eurolarge Innovation

La innovación de Eurolarge federa las empresas de navegación competitiva.

Pruebas de aventura en composite para el RS:X Convertible

Hecho en Francia láminas para tablas de windsurf olímpicas.

La Oficina del Valle de la IMOCA

Bureau Vallée y la Vendée Globe "Con una sola etiqueta, podemos financiar un hidroala IMOCA"

Semirrígidos equipados con motores Suzuki siguiendo el Groupama AC45

Las lanchas rápidas de Suzuki Marine y Groupama Team France, entre la imagen y la técnica.

Melges 40

¿Melges 40, la nueva referencia para el velero de un solo diseño de 40 pies?

Figaro Bénéteau 3

Fígaro Bénéteau 3, el sitio de Nantes relanzado para producir el yate de aluminio.

Conferencia sobre la Economía del Mar

Michel Desjoyeaux: "Los yates de Arquímedes todavía tienen un brillante futuro en el crucero. "

Polilla SEAir

SEAir está buscando fondos para su desarrollo

El Skipper Macif 2016

Patrocinio, Macif recluta a su nuevo capitán Figaro

Polilla SEAir

SEAir, la puesta en marcha que anticipa el florete para todos.

Lorima y la IMOCA, una exitosa asociación

Compra de cañoneras: Grand Large Yachting se posiciona en el mercado

North Wind 55, un catamarán de carreras para cruceros

1 2 3 4