Noticias náuticas: Suzuki, Ribitaly, Marex, Snip Yachting, Motte Marine, Quick USA, AC40, Sessa...

Cuentos cortosSuzuki en las Voiles de St-Tropez

Náutica: Suzuki Marine, Genevos, Grand Large Service, Mer Concept, Kairos, AMPM...

René Hansen Director General de X-Shore

Recursos humanos: Cambian de trabajo en el sector náutico - 27 de noviembre de 2023

Mástiles de carbono en Seldén Francia

Seldén France inaugura más de 1.000 m2 dedicados a la producción de postes de carbono

Vista de la futura clase 30

Apertura de la Clase 30 a la venta: "Deberíamos tener fácilmente 50 barcos para 2023"

Los legendarios yates neoclásicos del astillero Franck Roy renacerán

Morgann 5.50 de Franck Roy

Franck Roy: Un nuevo astillero para apoyar a los antiguos clientes

Cuentos cortosTienda Bigship en la Isla de la Reunión

Náutica: Bigship, Meyer Werft, Ilago, Mercury, Navico, Bénéteau, Mustang Survival

Jeroen Wats lanza DANU, un compuesto

DANU: un material compuesto "sostenible" en desarrollo para barcos

El Storm Trysail Club se une a la aventura de crear la Clase 30

Arquitectos y astilleros internacionales para la futura Clase 30

Cuentos cortosDelta Voiles abre 2 nuevas agencias

Vida náutica: Delta Voiles, A2V, Tankoa, Cantieri di Pisa, Serie E1, Suzuki

Peacoq': "También se trata de que haya una vida después de la venta del barco"

El proyecto seleccionado para la marina de los Juegos Olímpicos de 2024

Juegos Olímpicos 2024: Descubriendo la futura Marina Olímpica de Marsella

Cuentos cortosWaszp tiene un nuevo agente en Francia

La vida en el barco: WASZP, Activ'Sailing, MB92 La Ciotat, Mercury Marine, Brunswick ...

Cuentos cortos

Vida de la vida náutica: Saxdor, MedYacht, Marina Piriac, Rodríguez...

Adrien Hardy durante el Figaro 2020 con una vela mayor que contiene un 35% de fibras de lino, producida por All Purpose

All Purpose prueba una vela mayor de membrana con fibras de lino

Cuentos cortosRand Boats es ahora distribuido en el Mediterráneo por Port d'Hiver Yachting

La vida de los barcos: Rand Boats, North Sails, Torqeedo, Nautex, Ubi Maior, Suzuki...

Edición especialInterior del velero reacondicionado por Dream Racer Boats

Dream Racer Boats: Un know-how en el desarrollo de barcos de recreo

Los yates de Elan cambian de distribuidores en Francia

La vida de los barcos: Elan, Interdist, Marine Mobile Diffusion, AMPM, IMOCA, Huracan...

Las pantallas de la NKE en un Figaro Bénéteau 3

Proyectos Figaro3, L30: ¿Qué le interesa a la NKE y a su electrónica marina?

El Gunboat 68 en el Festival de Yates de Cannes

Barco eléctrico, multicasco... Algunas tendencias del salón náutico de Cannes 2019

EntrevistaEl trimarán Macif durante la colocación de la primera piedra del edificio de Mer Concept en Concarneau

François Gabart: "Si pudiéramos hacer algo más que ganar carreras..."

Visita al sitio

La yarda del Figaro 3, una construcción rigurosa para asegurar el diseño único

Carole Biarnes frente a la agencia Teem de Lorient

Teem: experiencia electrónica

Regata Láser en las Antillas

Láser: La crisis en torno a la producción del famoso bote

470 Barco construido por Yamaha

Dinghy: Yamaha lanza una campaña para optimizar el 470

Juegos Olímpicos de Vela de 2016

Juegos Olímpicos: La elección de los barcos es una cuestión de justicia de la UE

ClubSwan 36: un nuevo diseño para las carreras

ClubSwan 36: ¡un diseño de lámina súper emocionante!

Taller de la fábrica de mástiles Sparcraft del Grupo Wichard

Los mástiles de Lorima comprados por el Grupo Wichard

Inicio de la Solitaire du Figaro 2015

¿Qué barco para el Campeonato Mundial de Carreras Oceánicas?

Diam 24 en la Copa de Normandía 2017

Voilerie All Purpose, los gennakers Diam 24 como una muestra de conocimientos técnicos

¡El astillero de Franck Roy está celebrando su 20º aniversario!

ExclusivoEl mando a distancia de la NKE en la muñeca se usará para lanzar una alerta

El mando a distancia de la NKE para activar una alarma AIS en el Figaro 3

Híbrido Greenline 33

Después de los arrendatarios, los constructores de barcos se están moviendo a Bitcoin!

Melges Power 26, los primeros Melges motorizados

¡Melges toma el turno de la lancha!

EntrevistaGreg Evrard, Director General de North Sails France

North Sails: "De Nordac a las regatas oceánicas, 2017 fue el año de la gran división!"

El VOR 65 está terminando en el astillero Green Marine

Green Marine, fabricante de la Volvo Ocean Race 65, está en liquidación

Baterías Mastervolt

Mastervolt, una vez más socio energético de la Volvo Ocean Race

Guillaume Verdier a la derecha en la foto

El nuevo arquitecto naval nombrado para el próximo Volvo de un solo diseño

Fantasma Volador Esencial

Fantasma Volador, McConaghy construirá los multicascos hidroplanos.

1 2