Edición especial

























SAERfix: la alternativa inteligente al adhesivo en spray: más rápido, más limpio, más duradero

Groupe Beneteau: el líder de la náutica adapta su estrategia a un mercado a la expectativa

Motores fueraborda eléctricos TEMO certificados "Origine France Garantie

Nautic en Seine cancelado definitivamente para 2025

Una nueva base en Guadalupe para la empresa de chárter Alternative Sailing
Retrato de una obra
La historia de Tiwal, el pionero francés de los veleros hinchables rápidos y divertidos

Aquasport lleva la inteligencia artificial a bordo de su barco

Mini 6.50 del Grupo Bénéteau: una serie experimental para dar forma al futuro
Entrevista
Franck Darnet: "Se habla de volver a los barcos sencillos, pero la realidad es otra"

Sun Fast 30 OD: Jeanneau construirá la Clase 30 en resina reciclable

Groupe Bénéteau: un barco multiespecialista en lugar de uno de producción en serie

Cap Océan: "El trabajo consiste más en buscar barcos de segunda mano que en venderlos

First 36: Un posicionamiento decididamente exclusivo para el futuro yate Bénéteau

Bénéteau: Cierre de fábricas, eliminación de puestos en todo el grupo

Vela : ¿Cómo encajan las marcas del Grupo Bénéteau?
Edición especial
Dream Racer Boats: Un know-how en el desarrollo de barcos de recreo
Entrevista
"Cada marca del Grupo Bénéteau debe desarrollar su propia identidad"
Punto de vista
Una mirada retrospectiva a 2018 para la industria náutica
Entrevista
Hervé Gastinel: "Bénéteau debe construir los barcos lo más cerca posible del cliente"

Seascape: "¡Apostamos a que nuestra pasión puede sobrevivir dentro del grupo Bénéteau! "

Comprando los yates de Seascape, ¿cuál es el interés del Grupo Bénéteau?

TenSeaZy, midiendo las fuerzas en el aparejo

La SYCI confía en el 3D para el reacondicionamiento del interior de los barcos devastados por el ciclón
Entrevista
Nicolas Hénard: "Debemos crear un ecosistema entre el FFVoile y la industria náutica"
