Neel Trimarans crea su empresa subsidiaria Trimaran Yacht Charter para la gestión del alquiler

Neel crea su filial para la gestión y el alquiler de trimaranes de crucero

SODEBO, socio principal de la Vendée Globe 2020 por quinto año consecutivo

Cálculo del CFD de la hélice de un barco

G-MET: Proponer cálculos hidrodinámicos a un precio contenido

Cuentos cortosVista del trimarán Astus 24 desde Astus Boats

La vida de los barcos: Barcos Astus, accesorios de difusión, RAI Amsterdam, Tecmar, sensores LCJ...

La hoja de un prototipo de hélice de Hy-Generation

Hy-Generation, el propulsor eléctrico francés, continúa su desarrollo

Cuentos cortosAstus Boats se hace internacional

La vida de los barcos: Astus Boats, Yanmar, Kara Technology, Normandía, Incidence Sails...

Futuros Trimaranes Leen

Neel crea Leen Trimarans: su marca de multicascos a motor para la navegación de placer

Cuenca del puerto de Le Havre

Boatin'France: la elección de Le Havre por su actividad multicasco

Entrevista

Trimaran Neel 47, opciones de diseño descifradas

El Gunboat 68 en el Festival de Yates de Cannes

Barco eléctrico, multicasco... Algunas tendencias del salón náutico de Cannes 2019

Gwalaz, el trimarán de lino desarrollado por Kairos y Tricat para Lost in the Swell

Combinando las carreras oceánicas, la navegación y el medio ambiente

Inicio de la Ruta del Ron 2018

Comienzo de la Ruta del Ron: Los navegantes sancionados y la organización reforzada

EntrevistaEl trimarán Macif durante la colocación de la primera piedra del edificio de Mer Concept en Concarneau

François Gabart: "Si pudiéramos hacer algo más que ganar carreras..."

Visita al sitio

La yarda del Figaro 3, una construcción rigurosa para asegurar el diseño único

Un Neel 47 totalmente personalizado para los tratamientos de bienestar y el Hotel Pinarello

¡Un multicasco motor en Neel Trimarans!

Benjamin Doyen se une a Gréement Import

Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 06 de mayo de 2019

EntrevistaSylvain Morel, capitán del puerto de Lorient La Base

Acoger las regatas oceánicas: un reto para las infraestructuras portuarias

Visita al sitio

El encuentro con un joven y talentoso carpintero marino

Visita al sitio

Nauty'Mor el artesano de la actuación

Gaelle Pallu de La Barrière, Directora del Cluster del Atlántico

Atlantic Cluster: "Apuntamos a 150 miembros de la marina de Nueva Inglaterra en 2019"

Bente 24 Green Edition producida bajo contrato por GreenBoats

GreenBoats: una reflexión global sobre los biocompuestos

Paris Voile distribuye trimarans Weta

Paris Voile recupera la visibilidad nacional con los trimaranes de Weta

Cuentos cortosAstillero Mónaco Marine de la Seyne-sur-Mer

La vida de los barcos: Mónaco Marine, INB, Solé Diesel, Mitsubishi, Ocea, Seawind ...

Punto de vistaLos yates de recreo se unieron al Grupo Bénéteau en 2018

Una mirada retrospectiva a 2018 para la industria náutica

Elevador de barcos de la meseta náutica de La Rochelle

¿La industria náutica será expulsada pronto del centro de la ciudad de La Rochelle?

El nuevo edificio de Neel Trimarans

Neel Trimarans, un nuevo edificio para acelerar la producción

Cuentos cortosDiam 24 en Le Havre en la Copa de Normandía 2017

La vida de los barcos: Gunboat, Yacht Racing Forum, Diam 24, BRP, Pearl Yachts ...

TechniYachts Pinta va bajo los colores de Neel Trimarans

Neel Trimarans compra el astillero TechniYachts Pinta

Pieza madre del molde del casco de Neel 47 en Formas y Volúmenes

El mejillón Neel 47 en gestación en Formes et Volumes

Cuentos cortosNeel 51

La vida de los barcos: Neel Trimarans, Hello-Multi, US yachting, Vaavud ...

Cuentos cortosAstus 20.5

Vida de la navegación: Privilège Marine, Nanni Diesel, West System, Astus Boats, UBO

Salvatore Serio, presidente del astillero Dufour Yachts

Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 26 de marzo de 2018

Diam 24 en la Copa de Normandía 2017

Voilerie All Purpose, los gennakers Diam 24 como una muestra de conocimientos técnicos

Cuentos cortosCarole Bourlon, de Eurolarge Innovations, habla en el foro Sail Inn Pro

La vida de los barcos: Privilège Marine, Brunswick, Nanni Diesel, Sail Inn Pro ...

Charlotte y Julien Binard, los nuevos importadores de Libélula Francesa

Libélula, un nuevo importador francés de trimaranes plegables

El mercado de multicascos, buque insignia de la industria náutica

EntrevistaGreg Evrard, Director General de North Sails France

North Sails: "De Nordac a las regatas oceánicas, 2017 fue el año de la gran división!"

Cuentos cortosAccastillage Diffusion recluta

Están sucediendo cosas en la industria náutica - 29 de noviembre de 2017

EntrevistaMathieu Bonnet, CEO de Liteboat

Liteboat: "Nuestros remos de velero están dirigidos a los aficionados a este deporte"

EntrevistaJean-Hubert Pommois, fundador de Astus Boats

Astus Boats: "Con el VPLP, estamos reimpulsando la imagen deportiva de nuestros trimaranes"

1 2 3