Oyster Yachts, una reputada marca británica de yates de vela

Brexit: ¿Cómo comercializar los barcos británicos dentro de la UE?

La edición 2019 del Festival Náutico de Cannes

Festival Náutico de Cannes: el resultado legal se está alejando

Las pantallas de la NKE en un Figaro Bénéteau 3

Proyectos Figaro3, L30: ¿Qué le interesa a la NKE y a su electrónica marina?

El OVNI 400 quiere ser el comienzo de una nueva página en la historia de Alubat

Alubat : Un nuevo OVNI para encontrar una nueva clientela de navegantes

La construcción de barcos en el astillero de Ocqueteau

Bateaux Ocqueteau : Una recuperación judicial para evitar la desaparición

Menos visitantes en el Grand Pavois en 2019, pero presentes para dar la bienvenida al restaurado Damien

Figuras de los espectáculos de barcos franceses de la temporada de otoño

El catamarán en el Festival de Cannes de navegación de barcos

Francia, Italia, Reino Unido: cifras y comparaciones de las industrias náuticas

Alain Pochon, Presidente de la Organización Grand Pavois, acompañado por el representante del Puerto de Hebei en China

La exposición de barcos del Grand Pavois podría ser exportada a China

William Thomas se une a Sparcraft

Recursos Humanos: Cambian de trabajo en la industria náutica - 17 de septiembre de 2019

El Gunboat 68 en el Festival de Yates de Cannes

Barco eléctrico, multicasco... Algunas tendencias del salón náutico de Cannes 2019

Los veleros se instalan en Puerto Canto para el Festival Náutico de Cannes

Festival Náutico de Cannes 2019 : ¿Los veleros han encontrado su lugar en Puerto Canto?

Los multicascos juegan un papel importante en el crecimiento de la industria náutica francesa

¿Ha vuelto realmente la industria náutica a los niveles anteriores a la crisis?

El carro de cabeza de la vela mayor del Karver

El estibador Karver regresa a Bretaña

Los barcos de placer de la marca americana Sea Ray

La guerra comercial de EE.UU.: Cifras difíciles en la industria de la navegación

Gwalaz, el trimarán de lino desarrollado por Kairos y Tricat para Lost in the Swell

Combinando las carreras oceánicas, la navegación y el medio ambiente

Los ganadores de los Premios DAME 2018

Premio DAME: El concurso de innovación náutica espera a sus candidatos

EntrevistaLa estación de carga de barcos eléctricos Vita SuperPower en Cannes

Vita SuperPower: "Queremos expandir nuestras estaciones de carga de barcos eléctricos"

James Simon y su esposa en el anuncio de la reanudación del proyecto Espace Vag en 2018

Liquidación de Espace Vag: ¿Qué explicaciones? (Actualizado)

EntrevistaEl optimista Erplast durante el campeonato europeo en Crozon Morgat

Erplast: Regatas optimistas como escaparate para las escuelas de vela

Los ganadores de los Nina Awards Grand Ouest 2019 en el Mer XXL

Anuncio de las innovaciones náuticas seleccionadas para los Premios Nina 2019

Propulsor eléctrico en exhibición en el METS Amsterdam

Barcos eléctricos e híbridos: fabricantes de motores y constructores de barcos se reúnen en Amsterdam

Salón Náutico de Génova 2018

Salón Náutico de Génova: Se confirma la recuperación

El dragado del casco de un velero

Día #Compuestos: La innovación y el medio ambiente, en la navegación y en otros lugares

EntrevistaEl sitio de Minahouet, compartido por Marée Haute y el BID Marine

BFR: "La marea alta debe ser rentable con hermosos barcos"

Edición especialCargador de Delfines Acoplador de carga ACS

Un acoplador electrónico para una mejor gestión de la batería

Edición especialCargador de refuerzo de delfines DC/DC

Dolphin Booster : Un verdadero cargador de DC para sus baterías de 24V

EntrevistaMatthieu Taburet, director de ventas de Nautix

Nautix: ¿Qué estrategia para el windsurf y la pintura marina?

Jean-claude Ibos, Presidente del Grupo Wichard

Wichard: "Conviértete en un jugador clave en el plan de cubierta"

Nautix Wishbones

Nautix : Desde el windsurf hasta la pintura marina

Marina de Lorient Centre Ville

Bill: ¿Pronto los espacios portuarios reservados para los barcos eléctricos?

La manipulación en el puerto deportivo de Lorient

¿Qué es lo que está en juego para Sellor? Del puerto seco a la dependencia de la comunidad

Cuentos cortosSunsail - The Moorings amplía su flota de alquiler

La vida de los barcos: Sunsail - The Moorings, BRP, Zeppelin, ICOMIA, Compagnie des Ports...

Nuevo Sun Loft 47 de Jeanneau para el alquiler de un barco con camarote

Loft 47: "Somos 50% más baratos que un catamarán para el alquiler de la cabina"

Yann Cornec, Director General de Plastimo

Plastimo: un equilibrio entre la distribución y los productos patentados

Cuentos cortosAstrea 42 de Fountaine-Pajot

La vida de los barcos: Fountaine-Pajot, Brunswick, Groupe Bénéteau, Nodus Factory...

Sala de exposición de Atlantic Yachting en Lorient

Atlantic Yachting y Kernevel Nautic, una oferta completa para el navegante

Clara (comercial) y Ariane, la fundadora de Lyophilise&Co

Lyophilise&Co, un negocio gastronómico en la red

Cuentos cortosSailEazy se traslada a La Rochelle

Vida en el barco: SailEazy, Dream Yacht Charter, Inmarsat, MB92 La Ciotat, Les Nauticales...

Simulación de carga del barco Bénéteau en el velero ro-ro Neoline

Bénéteau - Neoline : ¿Hacia una entrega de barcos en un carguero a vela?

Seatec, el salón náutico BtoB en Italia

Seatec 2019, el salón náutico italiano para los profesionales de la náutica

7 8 9 10 11 12 13 14