Cuentos cortosLos talleres del astillero Magma Composites en Questembert

Vida náutica: Magma Composites, Fischer Panda, Osculati, Nautic ...

EntrevistaDamien Harlé, jefe de las RIBs de Pro Marine

Pro Marine: "Reestructuración en el mercado francés para ser más fuerte después en la exportación"

Sea Ray SLX 230 W del Grupo Brunswick, un barco adaptado a los clubes náuticos

New Brunswick lanza clubes de botes y servicios

Las multitudes en los pontones de la exposición de barcos del Grand Pavois

Los salones náuticos de Cannes y La Rochelle: sorprendentes cifras de asistencia

El velero accesible para discapacitados Mini Splash expuesto en el Área de Innovación Náutica en 2017

Un concurso de arquitectura naval para imaginar el barco de placer del mañana

Cuentos cortosEl Zodíaco refuerza su posición en los Alpes Marítimos

La vida de los barcos: Zodiac, Servaux, Simrad, Hanse, Cummins, Groupe Bénéteau...

EntrevistaOlivia Eidenberger y Odile Laborie, nuevas contrataciones en Nodus Factory

Nodus Factory: "Queremos mantener el liderazgo en accesorios textiles"

Catamarán de motor Aquila 44

Aquila Catamarans, el especialista en multicascos de motor aterriza en Europa

Un velero bajo bandera italiana

Se confirma la recuperación de la industria náutica italiana

Los buques dañados después del paso del ciclón Irma

Seguro de navegación: ¿Cuáles son las consecuencias un año después del huracán Irma?

EntrevistaPlanta del Grupo Bénéteau

Hervé Gastinel: "Bénéteau debe construir los barcos lo más cerca posible del cliente"

Yves Lyon Caen en la inauguración del Festival Náutico de Cannes

Extensión del Festival de Yates de Cannes, FIN desentierra el hacha de guerra

EntrevistaBi-Loup 109 en navegación

Veleros Wrighton Bi-Loup: "Deberíamos haber ido directamente al mercado de exportación"

Desmantelamiento de buques, la legislación avanza

Deconstrucción de barcos, obligaciones para los profesionales de la navegación a partir de 2019

El molde de un velero en fabricación

La producción de barcos de recreo franceses en cifras

EntrevistaSylvie Ernoult, Curadora General del Festival de Yates de Cannes

Festival de Yates de Cannes: "Dejamos espacio para pequeños expositores"

Cuentos cortosIkone 6.0, un catamarán que construyó la imagen del astillero Espace Vag

La vida en el mar: Yanmar, Espace Vag, Marina de Vannes, Flir, Vision Yachts

El motor fuera de borda de 627 HP de Seven Marine recibe la certificación CE

Siete Marinos, los motores fuera de borda de 627 HP pronto en Europa

La ceremonia de los Premios a la Innovación y Novedad Náutica tendrá lugar durante la Náutica 2018

NINA, una competición para las empresas de navegación de nueva creación

Cuentos cortosAscensor de viaje Cimolai MBH 560

La vida de los barcos: Itacatamarans, Cimolai, Astilleros La Ciotat, Profil Grand Large, Navily

Boston Whaler

La guerra comercial entre EE.UU. y la UE, Brunswick y el Grupo Bénéteau explican sus estrategias

Cuentos cortosBáltico 56 Susurro de los yates del Báltico

Vida náutica: Náutica, Volvo, Yates del Báltico, Cantieri di Pisa, Armorique Diffusion ...

ClubSwan 36: un nuevo diseño para las carreras

ClubSwan 36: ¡un diseño de lámina súper emocionante!

EntrevistaGran Pavois

"La filosofía del Grand Pavois es estar cerca de nuestros expositores."

Visita al sitioNicolas Chiloff, jefe de las marcas Tiburón Blanco y Guymarine

Guymarine / Tiburón Blanco, desde el tour de pesca hasta el barco de lujo

Visita al sitioEl astillero de Ocqueteau

Ocqueteau, especialista en la infusión de pequeñas unidades motorizadas

Nuevas reglas para el Mirabaud Yacht Racing Image 2018

Cuentos cortosNeel 51

La vida de los barcos: Neel Trimarans, Hello-Multi, US yachting, Vaavud ...

Salón Náutico de Londres 2017

El Salón Náutico de Londres de 2019 se ha cancelado

Cuentos cortosEl bote Tiwal en la tienda de diseño del MOMA

La vida de los barcos: Najad y Arcona Yachts, Raymarine, Tiwal, Watt&Sea

Catamaranes Bavaria en el Salón Náutico Multicas en La Grande-Motte, Francia

Baviera se declara en bancarrota

Astréa 42, el nuevo catamarán Fountaine-Pajot

Fountaine-Pajot, más del 50% de crecimiento en la primera mitad del año

EntrevistaGildas Le Masson, nuevo Director General de Catamaranes Bavaria

"Mi primer objetivo es consolidar el crecimiento de los catamaranes de Baviera"

Cuentos cortosEl futuro catamarán MC50 de McConaghy

La vida náutica: Baviera, McConaghy Yachts, Les Nautiques de Port Camargue ...

EntrevistaRomain Motteau, Director General de Fountaine Pajot

Fuente-Pajot "El acercamiento a Dufour no es sólo una oportunidad, sino una estrategia"

Hacia un acercamiento entre los yates de Dufour y Fountaine-Pajot

Fountaine-Pajot y Dufour Yachts, hacia un matrimonio de los astilleros de Rochelle

Aplicación de la imprimación 4030W THIX de Resoltech

4030W THIX de Resoltech, una imprimación para sacar un barco del molde listo para pintar

De izquierda a derecha: Thomas J Dammrich, Presidente del NMMA, Piero Formenti, Presidente de la EBI y Jouko Huju, Presidente del IC

La guerra comercial y las industrias náuticas de EE.UU. y la UE unen sus fuerzas

Desmoldeo de un azafrán de fibra de bambú

Timones de bambú, l'Atelier Interface experimenta con biocompuestos

Escarabajo, barco de la Junta de Despertar Hecho en EE.UU

¿Barcos de EE.UU. gravados por la UE en represalia por el proteccionismo de EE.UU.?

7 8 9 10 11 12 13 14