Marcas de yates

EntrevistaEl barco de placer al final de su vida

Hervé Gastinel: "Hay un retraso colectivo en el sector náutico en cuanto a cuestiones medioambientales"

EntrevistaPlanta del Grupo Bénéteau

Hervé Gastinel: "Bénéteau debe construir los barcos lo más cerca posible del cliente"

EntrevistaHervé Gastinel, Presidente del Grupo Bénéteau

Hervé Gastinel, Presidente del Grupo Bénéteau

Boris Compagnon, nuevo director de ventas del Grupo Catana

Recursos Humanos: Cambian de trabajo en la industria náutica - 18 de septiembre de 2018

Kristian Hajnsek y Andraz Mihelin, fundadores de Seascape, que ahora forma parte de la primera gama de Bénéteau

Seascape: "¡Apostamos a que nuestra pasión puede sobrevivir dentro del grupo Bénéteau! "

El Pardo 43 se comercializó una vez más en todo el mundo

El Grupo Hanse y Pardo Yachts terminan su demanda por plagio

Fábrica de barcos de Baviera en Giebelstadt

Bavaria Yachts: Adquisición por un nuevo fondo de inversión

Maxime Labessouille deja el fabricante de motores Mercury Marine por los textiles náuticos Serge Ferrari

Recursos Humanos: Están cambiando los trabajos en la industria náutica - 10 de septiembre de 2018

EntrevistaBi-Loup 109 en navegación

Veleros Wrighton Bi-Loup: "Deberíamos haber ido directamente al mercado de exportación"

Velero Bi-Loup 90

Wrighton, ¿cuál es el futuro de los veleros Bi-Wolf?

Cuentos cortosIkone 6.0, un catamarán que construyó la imagen del astillero Espace Vag

La vida en el mar: Yanmar, Espace Vag, Marina de Vannes, Flir, Vision Yachts

Cuentos cortosSistema de protección contra la corrosión Sterndrive de Volvo Penta

La vida de los barcos: Marea Alta, Navico, Marina de Brétignolles, Volvo Penta, etc

Bavaria Cruiser 51

Bavaria Yachts, hacia una adquisición a muy bajo precio del líder náutico alemán

Phil Popham deja la dirección de Sunseeker

Recursos Humanos: Cambian de trabajo en la industria náutica - 23 de agosto de 2018

El Rhea 750 N°1, primer barco de Rhea Marine, expuesto en el Grand Pavois de La Rochelle

Boda Rhea Tofinou Wauquiez: "¡Navegamos con la misma clientela!"

Delphia 40,3

El Grupo Bénéteau continúa su estrategia de crecimiento externo en Polonia

Seascape 24, modelo del astillero Seascape comprado por el Grupo Bénéteau

Comprando los yates de Seascape, ¿cuál es el interés del Grupo Bénéteau?

Sede de la marca de barcos Bénéteau

Groupe Bénéteau: Preocupación de los inversores por las revisiones de los beneficios

Astillero de Baviera

Bavaria Yachts, ¿cuál es el estado del procedimiento de adquisición del astillero?

Jouko Huju da paso a Andrea Razeto al frente de ICOMIA

Recursos Humanos: Están cambiando los trabajos en la industria náutica - 21 de junio de 2018

Cuentos cortosBáltico 56 Susurro de los yates del Báltico

Vida náutica: Náutica, Volvo, Yates del Báltico, Cantieri di Pisa, Armorique Diffusion ...

ClubSwan 36: un nuevo diseño para las carreras

ClubSwan 36: ¡un diseño de lámina súper emocionante!

Cuentos cortosEl equipo de OneSails Med France

La vida de los barcos: One Sails, Lalizas, Wauquiez, Dream Yacht Sales, Decathlon...

Jean-François Pape, director de comunicaciones de Bénéteau

Recursos Humanos: Cambian los empleos en la industria náutica - 05 de junio de 2018

ExclusivoSolenn 32, tres planos de cubierta y una nueva quilla inclinada

Una quilla giratoria para el Solenn 32

Concesión de Bavaria Yachts en Noruega

Bavaria Yachts quiere un inversor para julio de 2018

Cuentos cortosNeel 51

La vida de los barcos: Neel Trimarans, Hello-Multi, US yachting, Vaavud ...

Willy Persico, fundador de Southern Wind

Desaparición de Willy Persico, fundador de Southern Wind

Fountaine-Pajot concluye la adquisición de DufourYachts

Fountaine-Pajot y Dufour Yachts, la recompra se realizó por 22,6 millones de euros

El IMOCA de Armel Tripon, diseñado por Sam Manuard y construido por Black Pepper Yachts

Black Pepper Yachts, un nuevo jugador en el mundo IMOCA

Cuentos cortosEl bote Tiwal en la tienda de diseño del MOMA

La vida de los barcos: Najad y Arcona Yachts, Raymarine, Tiwal, Watt&Sea

Ipanema 58 de Fountaine Pajot

Multicasco o monocasco, contrastando los resultados financieros en la industria de los yates

Catamaranes de Baviera salvados de la recuperación

Baviera sale del silencio tras el anuncio de insolvencia

Catamaranes Bavaria en el Salón Náutico Multicas en La Grande-Motte, Francia

Baviera se declara en bancarrota

Patrick Bochatey, Director Industrial de NVEquipment

Recursos Humanos: Están cambiando los trabajos en la industria náutica - 13 de abril de 2018

Cuentos cortosChaleco salvavidas Plastimo

La vida de los barcos: Bavaria, Plastimo, Ferretti, Princess Yachts y el uso del chaleco en Japón

Cuentos cortosEl futuro catamarán MC50 de McConaghy

La vida náutica: Baviera, McConaghy Yachts, Les Nautiques de Port Camargue ...

EntrevistaRomain Motteau, Director General de Fountaine Pajot

Fuente-Pajot "El acercamiento a Dufour no es sólo una oportunidad, sino una estrategia"

EntrevistaVelero Italia Yachts 12.98

"¡Distribuyo Yates Italia porque son hermosos!"

Hacia un acercamiento entre los yates de Dufour y Fountaine-Pajot

Fountaine-Pajot y Dufour Yachts, hacia un matrimonio de los astilleros de Rochelle

|< <   6 7 8 9 10 11 12 13   > >|