Medio Ambiente

Eco-fender, una patente para defensas y almacenamiento de contenedores respetuosos con el medio ambiente

Una patente que se explotará para las defensas ecológicas multifuncionales

Los buques dañados después del paso del ciclón Irma

Seguro de navegación: ¿Cuáles son las consecuencias un año después del huracán Irma?

EntrevistaEl barco de placer al final de su vida

Hervé Gastinel: "Hay un retraso colectivo en el sector náutico en cuanto a cuestiones medioambientales"

Desmantelamiento de buques, la legislación avanza

Deconstrucción de barcos, obligaciones para los profesionales de la navegación a partir de 2019

Colector de desechos de mar en funcionamiento en un puerto deportivo

Seabin, el recolector de residuos encuentra su lugar en los puertos deportivos

Mejillones en una baliza de entrada al puerto

Mejillones para limpiar el puerto deportivo de Cesme

El desafío de deconstrucción de barcos en el menú para 2018

Territorios y deconstrucción de buques, NIF 2018 obras principales

Batho le da una segunda vida a los barcos sin tripulación

Batho, una segunda vida para los barcos de recreo retirados

EntrevistaJosie Tucci, Vicepresidente de Sunsail The Moorings

Alquiler de barcos después de los huracanes: "¡No somos nosotros, sino los clientes quienes hacen la comunicación!"

Marina

CAPITEN, un proyecto europeo para anticipar el futuro de la navegación en el Atlántico

Barco de placer en desuso

Sclavo Environment crea una herramienta dedicada a los barcos de recreo fuera de uso

Un velero destrozado en San Martín después de la temporada de huracanes

Seguros: Pantaenius entrega las primeras cifras después de la temporada de huracanes

Tienda Echo Nautique en Rochefort

Echo Nautique, la deconstrucción de barcos en versión artesanal

Deconstrucción de la nave

¿Hacia una industria de desmantelamiento náutico en las Antillas gracias a Irma?

Naufragio en San Martín después del paso del huracán Irma

FIN pide 10 millones de euros para San Martín en la ley de presupuesto de 2018

Operación de reflotamiento del naufragio con paracaídas de flotabilidad

Las empresas francesas se unen para reflotar los barcos hundidos por el Irma

San Martín después del paso del ciclón Irma

Sunsail, 130 barcos perdidos y 64 M de inversión después de los ciclones

Cruceros destruidos en la Bahía de Paraquita, Islas Vírgenes Británicas después del paso del Ciclón Irma

El ciclón Irma, la diezmada flota de alquiler de barcos

CarenEcolo área de carenado móvil

CarenEcolo entrega su primera estación de carenado móvil

Pabellón francés

Elección presidencial y navegación: Los representantes invitados de la FIN

Kairos en JEC Composites

Boating, un laboratorio de biocompuestos para la industria

Bolsa 727 Bolsas de vela

727 Bolsas de Vela, 10 años de recuperación de velas

Mini 6.50 Arkema

Mini 6.50 Arkema, un banco de pruebas de resina reciclable

Panel de indole de FlaxComposites

FlaxComposites, la start-up que quiere poner lino en los barcos

Barco de placer retirado del servicio - BPHU

Vasijas de uso final, hacer rima de deconstrucción e inserción

Barco abandonado

Barcos de ventosas, un servicio para ayudar a los profesionales

La deconstrucción del barco por D3EPACA

D3EPACA se encargará de los restos de la metrópoli de Aix-Marsella

Land Rover - El equipo del BAR está comprometido con el desarrollo sostenible

APER Pyro, la colección de bengalas de socorro anticuadas sigue organizándose.

EntrevistaMichel Dupoirieux, director del proyecto Eco-Transat

6 veleros de laboratorio para probar los tejidos de origen biológico

Parque Nacional de Port-Cros

Port-Cros : La etiqueta Bateau Bleu lleva a los profesionales a bordo

Port des Minimes

"Puerto, Náutica y Litoral" 2016: ¡todos los actores portuarios en una misma cuenca!

Semana de la Navegación Económica

La Semana de la Navegación Económica: un escaparate para la navegación responsable

Wreck

Deconstrucción: el impuesto ecológico se pospone un año, ¿y luego qué?

Deconstrucción y reciclaje: el sector náutico es la principal preocupación del gobierno

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