Motor

Prueba de los motores marinos de Scania

Los ingenieros Nanni y Scania se unen para conquistar el gran mundo de los yates

Cuentos cortosEl equipo de OneSails Med France

La vida de los barcos: One Sails, Lalizas, Wauquiez, Dream Yacht Sales, Decathlon...

Cuentos cortosAstus 20.5

Vida de la navegación: Privilège Marine, Nanni Diesel, West System, Astus Boats, UBO

Presentación del Motor Marino Híbrido Yanmar - Transfluid en Yokohama

Yanmar y Transfluid presentan su primer motor híbrido paralelo

Cuentos cortosCarole Bourlon, de Eurolarge Innovations, habla en el foro Sail Inn Pro

La vida de los barcos: Privilège Marine, Brunswick, Nanni Diesel, Sail Inn Pro ...

Cuentos cortosAlquiler de veleros desde Sunsail - Los amarres

La vida de los barcos: Nanni Diesel, Mille Sabords, Port of Cassis, Pantaenius...

Cuentos cortosPresidente francés de Yamaha Motor Europe

Están sucediendo cosas en la industria náutica - 4 de enero de 2018

Cuentos cortosEl Aloes 18 de Antoine Mainfray

Están sucediendo cosas en la industria náutica - 11 de octubre de 2017

Bjorn Ingemanson, CEO de Volvo Penta

El Volvo Penta no tiene la intención de detenerse a 1000 hp

Motor fuera de borda de buey diesel

Compartimiento de patentes entre los motores fuera de borda Volvo Penta y Oxe diesel

El nuevo motor marino Volvo Penta D13-1000

Con el D13-1000, Volvo-Penta apunta a los grandes barcos

El Volvo Penta toma el control de siete motores marinos fuera de borda

Volvo y Seven Marine, el discreto fabricante sueco de motores en su estrategia de fuera de borda

EntrevistaChristian Hallberg, Director Comercial del fabricante de motores eléctricos Oceanvolt

Propulsión eléctrica: "Las baterías serán 50% más baratas y más ligeras dentro de 5 años"

Propulsión eléctrica marina Oceanvolt

Los motores eléctricos de Oceanvolt están ganando terreno en el Mar Mediterráneo

Baterías Mastervolt

Mastervolt, una vez más socio energético de la Volvo Ocean Race

Lanzamiento del Energy Observer

Energy Observer, la primera nave autónoma alimentada con hidrógeno, lanzó

Evinrude E-TEC Outboard

Evinrude, los fuerabordas de 2 tiempos cumplen con la nueva directiva europea

La lancha con motor fuera de borda Tohatsu 5 HP LPG

Tohatsu lanza un fueraborda de GLP

Motores Evinrude

BRP, un director de marketing francés para la propulsión marina.

Motor interno Volvo Penta D2-60

Volvo Penta, 2 nuevos motores para seguir la nueva directiva europea.

BWA semirrígido equipado con 2 fuerabordas Evinrude 300 HP de serie

Evinrude quiere equipar nuevos barcos

Evinrude E-Tec G2 150 HP

Evinrude, la elección del motor de 2 tiempos

Motor marino Doosan MD196T

Nuevo distribuidor de los motores marinos de Doosan

Salvar los Hidrogeneradores Marinos, la comercialización avanza

El nuevo motor interno del Volvo Penta D8

Primero en Europa para el motor del Volvo D8 y sus versiones IPS

Motor Nanni T8V.370

Nanni lanza su nuevo motor de 8 cilindros en el Salón del Automóvil de Cannes

El primer sitio especializado en baterías de barcos

Nuevo Evinrude G2 150 HP

El alcance del fueraborda del G2 de Evinrude se expande

Joystick Volvo Penta

Joystick ahora disponible a bordo en el Volvo Penta

Planta híbrida transfluida en la Bavaria E40

La propulsión híbrida y transfluida llega a la navegación de placer

Seatech 30 Hybrid Star, equipado por Transfluid para la edición de 2015

La propulsión eléctrica e híbrida en el menú en Amsterdam

Vibration Isolator Pro, la aplicación móvil para elegir los soportes de motor adecuados.

Prueba de banco de combustible limpio

Combustible limpio: Del diesel al agua para proteger el medio ambiente

Nanni N6 405 Serie de plata

Motores marinos: Nanni marineros John Deere

Amels 188

Híbrido Amels 188: Yates con baterías

El acuerdo de Volvo Humphree firmado

Volvo Penta toma la mayoría de las acciones de Humphree

Jan Volk e Isami Hyuga

Aceites de motor: Tohatsu se asocia con Liqui Moly

|<    1 2 3