Normativa y legalidad

Puerto de Pornic

Informe sobre la gestión de la costa: un desafío para la industria náutica

La boya USafe

USafe : Un dron - salvavidas motorizado

El Tigre de Londres después de zozobrar en las Islas Canarias

Quillas de veleros: El informe de accidentes pide la evolución de las normas ISO

Cuentos cortosTorqeedo en ascenso

Vida de la navegación: Torqeedo, Fenwick, World Sailing, Fundación Bénéteau

Oyster Yachts, una reputada marca británica de yates de vela

Brexit: ¿Cómo comercializar los barcos británicos dentro de la UE?

Buque de rescate SNS144

Ley de Finanzas: ¿Las licencias de navegación financiarán el MNSM?

El registro de barcos se simplifica gracias al Portal de Barcos de Recreo de Asuntos Marítimos

Matriculación de embarcaciones: profesionales autónomos gracias al portal náutico

Los barcos de placer de la marca americana Sea Ray

La guerra comercial de EE.UU.: Cifras difíciles en la industria de la navegación

La Unión Europea está llevando a Italia a los tribunales en el ámbito de la fiscalidad de los grandes yates

Impuestos sobre los yates y el combustible: la Comisión Europea toma medidas legales

Inicio de la Ruta del Ron 2018

Comienzo de la Ruta del Ron: Los navegantes sancionados y la organización reforzada

El puerto deportivo de Morgat

Barcos, veleros y barcos eléctricos: ¿Qué obligaciones en la ley de movilidad?

El alquiler de yates está muy preocupado por la colaboración de los yates

Un día de debate sobre los impactos de la navegación en colaboración

Yates anclados y semirrígidos en Cannes

Ofensiva regulatoria sobre la navegación en el Mediterráneo

Cuentos cortosCatamarán Marino Privilegio Serie 5

La vida de los barcos: Privilège Marine, Fountaine-Pajot, Volvo Penta, Laser ...

Patrulla marítima

Asuntos Marítimos: Razones de la evolución de la nueva División 240 para la navegación de recreo

Marina de Lorient Centre Ville

Bill: ¿Pronto los espacios portuarios reservados para los barcos eléctricos?

EntrevistaDía Nacional de la Legislatura 2017

Legisplaisance, una asociación para informar y supervisar el derecho de los yates

Las escuelas de vela son una alternativa ventajosa a la licencia de navegación para barcos de vela

¿Una licencia de navegación para veleros? La respuesta del gobierno

La certificación CE, el reto de Brexit para la industria náutica

ICOMIA llama a los profesionales de la navegación para que se preparen para el "No Deal"

Juegos Olímpicos de Vela de 2016

Juegos Olímpicos: La elección de los barcos es una cuestión de justicia de la UE

Cuentos cortosPlanta de producción de catamaranes de aluminio iFLY

La vida en el barco: iFLY Sail, Tiwal, Nanni, NMEA, AFPA Lorient, Future Fibres

Kriter VIII en reequipamiento en la meseta náutica de La Rochelle

La Meseta Náutica de La Rochelle, la justicia hace su decisión

Comienza la carrera oceánica en la Transat Jacques Vabre

Carta con los navegantes fuera de la ley, la justicia se anticipa ante la Ruta del Ron

Elevador de barcos de la meseta náutica de La Rochelle

¿La industria náutica será expulsada pronto del centro de la ciudad de La Rochelle?

Aplicador pintando el casco de un barco

Pintura de barcos: una guía para definir los criterios de aceptación

Balsa Oceansafety Ultralite del grupo 3SI comprada por Alliance Marine

Comprar un competidor: Alliance Marine se centra en la seguridad en el mar

EntrevistaEl barco de placer al final de su vida

Hervé Gastinel: "Hay un retraso colectivo en el sector náutico en cuanto a cuestiones medioambientales"

Maxime Labessouille deja el fabricante de motores Mercury Marine por los textiles náuticos Serge Ferrari

Recursos Humanos: Están cambiando los trabajos en la industria náutica - 10 de septiembre de 2018

Desmantelamiento de buques, la legislación avanza

Deconstrucción de barcos, obligaciones para los profesionales de la navegación a partir de 2019

El motor fuera de borda de 627 HP de Seven Marine recibe la certificación CE

Siete Marinos, los motores fuera de borda de 627 HP pronto en Europa

Yate anclado

Donald Trump autoriza a los yates a ondear la bandera americana

La estrella A36 de Cobalt Boats

Impuestos de la UE: ¿Cuáles son las consecuencias para la importación de barcos de EE.UU.?

Yates en el puerto de La Valletta en Malta

IVA y arrendamiento de barcos, Malta denuncia las prácticas francesas

De izquierda a derecha: Thomas J Dammrich, Presidente del NMMA, Piero Formenti, Presidente de la EBI y Jouko Huju, Presidente del IC

La guerra comercial y las industrias náuticas de EE.UU. y la UE unen sus fuerzas

Yates en Malta

Las regulaciones del IVA europeo

Fiordo 42 (izquierda) y Pardo 43 (derecha)

Juicio Hanseático - Del Pardo, el astillero alemán también reclama la victoria

Pardo 43

Pardo Yachts anuncia la victoria del tribunal contra la ciudad hanseática

Puerto de Sainte-Marine desde donde trabajaba el capitán condenado

Patrón no patentado en sitios de co-navegación, primera condena

Concesión del dominio público marítimo

La competencia por las ocupaciones del dominio público, ¿están informados los profesionales?

Los fundadores de SwaveS, ganadores del premio Start-up & Nautical Tourism..

Concurso de empresas de turismo náutico, se anuncian los ganadores

|<    1 2 3   >