BoatIndustry
.es
Revista para profesionales de la náutica
Menu
Busca en
Astilleros
Fabricantes de equipos
Servicios
Sector náutico
Edición especial
Sector náutico
Revista del sector náutico - suite
Boatindustry.es
Sector náutico
Normativa y legalidad
Deconstrucción
Justicia
Norma CE
Seguridad marítima
Normativa y legalidad
Informe sobre la gestión de la costa: un desafío para la industria náutica
USafe : Un dron - salvavidas motorizado
Quillas de veleros: El informe de accidentes pide la evolución de las normas ISO
Cuentos cortos
Vida de la navegación: Torqeedo, Fenwick, World Sailing, Fundación Bénéteau
Brexit: ¿Cómo comercializar los barcos británicos dentro de la UE?
Ley de Finanzas: ¿Las licencias de navegación financiarán el MNSM?
Matriculación de embarcaciones: profesionales autónomos gracias al portal náutico
La guerra comercial de EE.UU.: Cifras difíciles en la industria de la navegación
Impuestos sobre los yates y el combustible: la Comisión Europea toma medidas legales
Comienzo de la Ruta del Ron: Los navegantes sancionados y la organización reforzada
Barcos, veleros y barcos eléctricos: ¿Qué obligaciones en la ley de movilidad?
Un día de debate sobre los impactos de la navegación en colaboración
Ofensiva regulatoria sobre la navegación en el Mediterráneo
Cuentos cortos
La vida de los barcos: Privilège Marine, Fountaine-Pajot, Volvo Penta, Laser ...
Asuntos Marítimos: Razones de la evolución de la nueva División 240 para la navegación de recreo
Bill: ¿Pronto los espacios portuarios reservados para los barcos eléctricos?
Entrevista
Legisplaisance, una asociación para informar y supervisar el derecho de los yates
¿Una licencia de navegación para veleros? La respuesta del gobierno
ICOMIA llama a los profesionales de la navegación para que se preparen para el "No Deal"
Juegos Olímpicos: La elección de los barcos es una cuestión de justicia de la UE
Cuentos cortos
La vida en el barco: iFLY Sail, Tiwal, Nanni, NMEA, AFPA Lorient, Future Fibres
La Meseta Náutica de La Rochelle, la justicia hace su decisión
Carta con los navegantes fuera de la ley, la justicia se anticipa ante la Ruta del Ron
¿La industria náutica será expulsada pronto del centro de la ciudad de La Rochelle?
Pintura de barcos: una guía para definir los criterios de aceptación
Comprar un competidor: Alliance Marine se centra en la seguridad en el mar
Entrevista
Hervé Gastinel: "Hay un retraso colectivo en el sector náutico en cuanto a cuestiones medioambientales"
Recursos Humanos: Están cambiando los trabajos en la industria náutica - 10 de septiembre de 2018
Deconstrucción de barcos, obligaciones para los profesionales de la navegación a partir de 2019
Siete Marinos, los motores fuera de borda de 627 HP pronto en Europa
Donald Trump autoriza a los yates a ondear la bandera americana
Impuestos de la UE: ¿Cuáles son las consecuencias para la importación de barcos de EE.UU.?
IVA y arrendamiento de barcos, Malta denuncia las prácticas francesas
La guerra comercial y las industrias náuticas de EE.UU. y la UE unen sus fuerzas
Las regulaciones del IVA europeo
Juicio Hanseático - Del Pardo, el astillero alemán también reclama la victoria
Pardo Yachts anuncia la victoria del tribunal contra la ciudad hanseática
Patrón no patentado en sitios de co-navegación, primera condena
La competencia por las ocupaciones del dominio público, ¿están informados los profesionales?
Concurso de empresas de turismo náutico, se anuncian los ganadores
|<
1
2
3
>