BoatIndustry
.es
Revista para profesionales de la náutica
Menu
Busca en
Astilleros
Fabricantes de equipos
Servicios
Sector náutico
Edición especial
Sector náutico
Revista del sector náutico - suite
Boatindustry.es
Sector náutico
Normativa y legalidad
Deconstrucción
Justicia
Norma CE
Seguridad marítima
Normativa y legalidad
Fin del juicio de Navico - Garmin
Capitán sin patente en Internet, primer juicio en Quimper
3 reglamentos que cambian en la industria de la navegación a partir del 1 de enero de 2018
Crew Watcher, otra galardonada aplicación anti-hombre por la borda de la DAMA!
Entrevista
Impuesto sobre los yates, el punto de vista de un abogado
Seareka recauda fondos para su baliza VHF e-Narwhal
Punto de vista
Imponer impuestos a los yates para financiar el SNSM, el mundo náutico arriesga la división
Festival de Cannes: la justicia administrativa derrota al FIN
ABYC actualiza sus estándares para la industria de la navegación
En las contribuciones al ENIM, los profesionales de la navegación están buscando soluciones
Los submarinos de recreo con permiso legal para bucear
Paradeep, el obturador de la vía acuática en la industrialización de Plastimo
Las normas ISO para el sector de la navegación están disponibles en línea
ENIM y Yachting, los profesionales piden la derogación de la ley
ECPY lanza su primer encuentro y simposio de navegación en la Riviera
Elección presidencial y navegación: Los representantes invitados de la FIN
NMEA 2000, un centro de certificación en Rennes
Evinrude, los fuerabordas de 2 tiempos cumplen con la nueva directiva europea
Cuñas de muelle para barcos, no hay normas en vigor
La navegación a vela no está muy presente en la Estrategia Nacional para el Mar y las Zonas Costeras
Unidades de tractor y tractores, un permiso B es suficiente
Traxlogix, una empresa emergente que hace que los barcos sean seguros
Entrevista
Benoît Massard Combe: "Vidal Diffusion Marine debe poner el producto adecuado delante de cada profesional. "
Volvo Penta, 2 nuevos motores para seguir la nueva directiva europea.
¿Hacia un impuesto sobre el alquiler de barcos entre individuos?
Bloqueador textil de liberación automática
Una guía de la nueva Directiva Europea de Navegación a Vela
Los diplomas de patrón, hacia las equivalencias en Europa
Marinas y Handicap, publicación de la guía FFPP
El Consejo Americano de Barcos y Yates está revisando sus normas.
Entrevista
Brexit y la navegación, para el FIN, la colaboración continúa...
WEBscant : El cálculo de la estructura en la nube
Yachting comercial: el pabellón de la RIF a partir de 15 m no es convincente.
Deconstrucción: el impuesto ecológico se pospone un año, ¿y luego qué?
Deconstrucción y reciclaje: el sector náutico es la principal preocupación del gobierno
|<
1
2
3