Normativa y legalidad

El stand de Garmin en el METS 2016

Fin del juicio de Navico - Garmin

Entrando a Concarneau

Capitán sin patente en Internet, primer juicio en Quimper

Pasaje de pintura antiincrustante

3 reglamentos que cambian en la industria de la navegación a partir del 1 de enero de 2018

Vigilante de la tripulación

Crew Watcher, otra galardonada aplicación anti-hombre por la borda de la DAMA!

EntrevistaMatthieu Toret, abogado de Enerlex, especializado en derecho aduanero

Impuesto sobre los yates, el punto de vista de un abogado

El uso de la baliza de seguridad e-Narwhal creada por Seareka

Seareka recauda fondos para su baliza VHF e-Narwhal

Punto de vistaYates en el puerto de Cannes

Imponer impuestos a los yates para financiar el SNSM, el mundo náutico arriesga la división

La Autoridad de Competencia rechaza la FIN por la organización del Festival Náutico de Cannes

Festival de Cannes: la justicia administrativa derrota al FIN

Expertos del Consejo Americano de Barcos y Yates

ABYC actualiza sus estándares para la industria de la navegación

Yates en el puerto de Cannes

En las contribuciones al ENIM, los profesionales de la navegación están buscando soluciones

El submarino Neyk, un juguete submarino privado para superyates

Los submarinos de recreo con permiso legal para bucear

Demostración del uso del prototipo del obturador de la vía acuática del Paradeep

Paradeep, el obturador de la vía acuática en la industrialización de Plastimo

Marina

Las normas ISO para el sector de la navegación están disponibles en línea

Yates en Cannes

ENIM y Yachting, los profesionales piden la derogación de la ley

Cita y Simposio de la Riviera Yachting

ECPY lanza su primer encuentro y simposio de navegación en la Riviera

Pabellón francés

Elección presidencial y navegación: Los representantes invitados de la FIN

Equipo electrónico marino

NMEA 2000, un centro de certificación en Rennes

Evinrude E-TEC Outboard

Evinrude, los fuerabordas de 2 tiempos cumplen con la nueva directiva europea

Barcos caídos de sus cajas

Cuñas de muelle para barcos, no hay normas en vigor

Marina Royan

La navegación a vela no está muy presente en la Estrategia Nacional para el Mar y las Zonas Costeras

Remolque Nautipark Quicklev detrás de un tractor agrícola

Unidades de tractor y tractores, un permiso B es suficiente

Producción en Traxlogix

Traxlogix, una empresa emergente que hace que los barcos sean seguros

EntrevistaBenoit Massard Combe, Director de Marketing de Vidal Diffusion Marine y Reya

Benoît Massard Combe: "Vidal Diffusion Marine debe poner el producto adecuado delante de cada profesional. "

Motor interno Volvo Penta D2-60

Volvo Penta, 2 nuevos motores para seguir la nueva directiva europea.

Marina

¿Hacia un impuesto sobre el alquiler de barcos entre individuos?

BCE del Sistema de Datos Oceánicos

Bloqueador textil de liberación automática

Guía de la Directiva de la UE 2013/53/UE

Una guía de la nueva Directiva Europea de Navegación a Vela

Conferencia de Patrones sin Fronteras

Los diplomas de patrón, hacia las equivalencias en Europa

Presentación de la Guía de Accesibilidad para Puertos Deportivos

Marinas y Handicap, publicación de la guía FFPP

El Consejo Americano de Barcos y Yates está revisando sus normas.

EntrevistaBarco que se manifiesta por el Brexit

Brexit y la navegación, para el FIN, la colaboración continúa...

Cómo funciona WEBscant

WEBscant : El cálculo de la estructura en la nube

Le Paolyre, registrado en el RIF

Yachting comercial: el pabellón de la RIF a partir de 15 m no es convincente.

Wreck

Deconstrucción: el impuesto ecológico se pospone un año, ¿y luego qué?

Deconstrucción y reciclaje: el sector náutico es la principal preocupación del gobierno

|<    1 2 3