
Se insta a la Comisión Europea a que adopte medidas por parte de la industria náutica y los diputados del Parlamento Europeo

La fábrica Nodus adquiere nuevas patentes en la industria de los accesorios

Toma de posesión de Fora Marine: La difícil cuestión de los pagos iniciales de los yates por encargo
Entrevista
Yates RM: "Necesitamos promover los métodos de construcción de los yates RM"

La orangemarina adquirida por Nocika Distribution

Desaparición del capitán del Paradise: el BEAMER alerta en el charter a bordo de los yates

Normas para embarcaciones de recreo: la ISO revisa 2 textos básicos

E-Regata: Venecia lanza su evento dedicado a las embarcaciones eléctricas

Seatec: la versión italiana del salón náutico

Entrenando a su personal: ¿cuáles son las apuestas?

CGI Finance: "Con Libersea, reducimos el alquiler del barco entre un 30 y un 40%."

Quillas de veleros: El informe de accidentes pide la evolución de las normas ISO

El grupo de yates italiano no atrae a los inversores

"Couleur Mer", la nueva vajilla del barco en Plastimo

Sebastian Rogues, quiero reunir a los empresarios en torno a las carreras de vela..

La guerra comercial de EE.UU.: Cifras difíciles en la industria de la navegación

Fibras de basalto: pruebas en la industria de los yates

¡Nautipark quiere que todos los barcos de 5 a 40 metros sean guardados en sus contenedores!

Zeppelin se abre a la navegación con una edición limitada de un barco familiar semirrígido

El Grupo Bénéteau está trabajando en la automatización de su producción de barcos
Entrevista
François Gabart: "Si pudiéramos hacer algo más que ganar carreras..."

Barcos eléctricos e híbridos: fabricantes de motores y constructores de barcos se reúnen en Amsterdam

Día #Compuestos: La innovación y el medio ambiente, en la navegación y en otros lugares

Naufragio del velero Mi Canción: Cada uno es responsable de sí mismo

Un día de debate sobre los impactos de la navegación en colaboración
Edición especial
PSS: Un cierre mecánico para un mantenimiento mínimo

Asuntos Marítimos: Razones de la evolución de la nueva División 240 para la navegación de recreo

Tringaboat lanza la producción en serie de su barco de carretera

Sportis, un recién llegado a Francia en el campo de los vehículos semirrígidos
Entrevista
Diseño Gsea: "Tomamos menos riesgos con la estructura del barco"

Befoil, entrega de los primeros ejemplares
Visita al sitio
El encuentro con un joven y talentoso carpintero marino

¿Ferretti, el constructor de yates de nuevo en la bolsa?

Seatec 2019, el salón náutico italiano para los profesionales de la náutica
Entrevista
Suzuki Marine: "Queremos desarrollarnos en el sector semirrígido"

El alquiler de barcos está creciendo más rápido que el turismo
Retrato
Descubra el oficio de aparejador con Stéphane Hébert

Puertos limpios: Capacitadores para la certificación ambiental imparcial

SailInn Pro, una reunión técnica para la navegación de competición, y más allá...
