Amer 94 del astillero Amer Yachts

Fibras de basalto: pruebas en la industria de los yates

Barco a motor con Nautipark Quickpads

¡Nautipark quiere que todos los barcos de 5 a 40 metros sean guardados en sus contenedores!

El Zeppelín Vitamina Edición Limitada

Zeppelin se abre a la navegación con una edición limitada de un barco familiar semirrígido

Lijado de un modelo del casco de una nave por un robot en el marco del Proyecto Coroma

El Grupo Bénéteau está trabajando en la automatización de su producción de barcos

EntrevistaEl trimarán Macif durante la colocación de la primera piedra del edificio de Mer Concept en Concarneau

François Gabart: "Si pudiéramos hacer algo más que ganar carreras..."

Propulsor eléctrico en exhibición en el METS Amsterdam

Barcos eléctricos e híbridos: fabricantes de motores y constructores de barcos se reúnen en Amsterdam

El dragado del casco de un velero

Día #Compuestos: La innovación y el medio ambiente, en la navegación y en otros lugares

El Baltic 130 My Song después de su caída del MV Brattinsborg

Naufragio del velero Mi Canción: Cada uno es responsable de sí mismo

El alquiler de yates está muy preocupado por la colaboración de los yates

Un día de debate sobre los impactos de la navegación en colaboración

Edición especialSello de la línea de ejes del PSS en un lanzador de motor

PSS: Un cierre mecánico para un mantenimiento mínimo

Patrulla marítima

Asuntos Marítimos: Razones de la evolución de la nueva División 240 para la navegación de recreo

Tringaboat lanza la producción en serie de su barco de carretera

El S-10500/K

Sportis, un recién llegado a Francia en el campo de los vehículos semirrígidos

EntrevistaDenis Glehen, fundador de Gsea Design

Diseño Gsea: "Tomamos menos riesgos con la estructura del barco"

Befoil, entrega de los primeros ejemplares

Visita al sitio

El encuentro con un joven y talentoso carpintero marino

Ferretti en el Festival Náutico de Cannes

¿Ferretti, el constructor de yates de nuevo en la bolsa?

Seatec, el salón náutico BtoB en Italia

Seatec 2019, el salón náutico italiano para los profesionales de la náutica

EntrevistaSuzuki fue socio del proyecto semirrígido LH1000 S de la Liga de Vela de Normandía

Suzuki Marine: "Queremos desarrollarnos en el sector semirrígido"

Catamarán charter

El alquiler de barcos está creciendo más rápido que el turismo

RetratoStéphane Hébert, aparejador y fundador de la empresa Cornouaille Gréement

Descubra el oficio de aparejador con Stéphane Hébert

Clean Ports entrena para el uso de medios de control de la contaminación

Puertos limpios: Capacitadores para la certificación ambiental imparcial

SailInn Pro 2018

SailInn Pro, una reunión técnica para la navegación de competición, y más allá...

Interior del barco de la Marina de Malvaux

Diseño del barco: El propietario de la nave lanza el Malvaux Marine

La certificación CE, el reto de Brexit para la industria náutica

ICOMIA llama a los profesionales de la navegación para que se preparen para el "No Deal"

Edición especialLos sistemas eléctricos de arrecifes Profurl NDE2

Profurl, sistemas eléctricos de arrecifes para todo tipo de yates

EntrevistaChristophe Lavigne, Presidente de las marcas estadounidenses del Grupo Bénéteau

Bénéteau: "Pasamos de la americanización a la co-diseño de barcos entre Francia y Estados Unidos"

Futuro catamarán Windelo 50

Catamaranes Windelo: encontrar el mercado entre el rendimiento y el espacio a bordo

E-Pedal Yacht, un bote a pedal con asistencia eléctrica

E-Pedal Yacht: Desde el llavero flotante hasta el bote de pedales eléctricos

Traje Exofleece de Rooster, garantizado 100% libre de neopreno

Exofleece, un traje impermeable garantizado sin neopreno

Ganadores del Premio de Diseño DAME 2018

Una mirada retrospectiva a los ganadores del Premio de Diseño DAME

ExclusivoGóndola más corta y arcos de inmersión: las primeras imágenes del Exceso

¿Cómo podrían ser los próximos catamaranes de Exceso?

Dream Racer Boats restaura barcos usados para profesionales y particulares

Dream Racer Boats restaura barcos usados y mejora su intercambio

DRW 180 A, el refrigerador-congelador modular de Vitrifrigo

Vitrifrigo: un refrigerador de cajón que se convierte en un congelador

La flota de veleros de SailEazy comparte

SailEazy, el velero de autoservicio ha encontrado su modelo de negocio

El Naviwatt Zen Pro 580, un barco eléctrico para puertos deportivos

El Naviwatt Zen Pro 580, un barco eléctrico para puertos deportivos

Laminador en un astillero

AAA Marine, una solución de reclutamiento de la industria aeronáutica

EntrevistaLupo, el primer rociador de papel aluminio eléctrico

Bird-e Marine, recién llegado al campo del florete

EntrevistaBrad Anderson, CEO de Sea Ray

Brad Anderson, CEO de Sea Ray: "Vamos a reposicionar la marca Sea Ray"

Los buques dañados después del paso del ciclón Irma

Seguro de navegación: ¿Cuáles son las consecuencias un año después del huracán Irma?

1 2 3 4 5 6 7