
ICOMIA llama a los profesionales de la navegación para que se preparen para el "No Deal"
Edición especial
Profurl, sistemas eléctricos de arrecifes para todo tipo de yates
Entrevista
Bénéteau: "Pasamos de la americanización a la co-diseño de barcos entre Francia y Estados Unidos"

Catamaranes Windelo: encontrar el mercado entre el rendimiento y el espacio a bordo

E-Pedal Yacht: Desde el llavero flotante hasta el bote de pedales eléctricos

Exofleece, un traje impermeable garantizado sin neopreno

Una mirada retrospectiva a los ganadores del Premio de Diseño DAME
Exclusivo
¿Cómo podrían ser los próximos catamaranes de Exceso?

Dream Racer Boats restaura barcos usados y mejora su intercambio

Vitrifrigo: un refrigerador de cajón que se convierte en un congelador

SailEazy, el velero de autoservicio ha encontrado su modelo de negocio

El Naviwatt Zen Pro 580, un barco eléctrico para puertos deportivos

AAA Marine, una solución de reclutamiento de la industria aeronáutica
Entrevista
Bird-e Marine, recién llegado al campo del florete
Entrevista
Brad Anderson, CEO de Sea Ray: "Vamos a reposicionar la marca Sea Ray"

Seguro de navegación: ¿Cuáles son las consecuencias un año después del huracán Irma?
Entrevista
Hervé Gastinel: "Hay un retraso colectivo en el sector náutico en cuanto a cuestiones medioambientales"

Recursos Humanos: Están cambiando los trabajos en la industria náutica - 10 de septiembre de 2018
Entrevista
Festival de Yates de Cannes: "Dejamos espacio para pequeños expositores"

CBR, una cuna giratoria para facilitar el carenado
Edición especial
Lizmer, una financiación de barcos diseñada con los astilleros para los navegantes
Edición especial
Sailing Atlantic Services lanza un hangar XXL en Canet en Roussillon
Edición especial
Cabinet Gardey et Associés, una reconocida experiencia en el ámbito marítimo

Groupe Bénéteau: Preocupación de los inversores por las revisiones de los beneficios

Concesiones del puerto de Marsella, el caso va a la corte

La guerra comercial entre EE.UU. y la UE, Brunswick y el Grupo Bénéteau explican sus estrategias

Impuestos de la UE: ¿Cuáles son las consecuencias para la importación de barcos de EE.UU.?

Nicols prueba el alquiler de barcos eléctricos para el crucero en el río

Naviclean lanza su primera estación de carenado de barcos a flote en Francia

Volvo Penta quiere cambiar los barcos a tracción eléctrica a partir del 2021

Puerto seco de Paimboeuf, + 1600% de alquiler y un negocio en peligro

El corcho proyectado SuberMarine, una alternativa al transatlántico

Patrón no patentado en sitios de co-navegación, primera condena

Guerra comercial entre EE.UU. y la UE

Antifouling, pinturas, resinas: Alerta de precios de materias primas

Finsulate, el pelo contra el fouling!

VMG Soromap, una herramienta industrial para mástiles de aluminio de alto rendimiento y elegantes

Dek King, una solución alternativa a la teca para los nuevos barcos de sus clientes

Nodus Factory, accesorios textiles listos para usar para aparejadores y obras de construcción
