Entrevista

CGI Finance: "Con el fin de la desgravación del IVA en los barcos, hemos tenido que reinventarnos"

Entrevista

Diveintar Marine, especialista en contratación en el sector marítimo y naval

Inauguración de la terminal de Saint-Quay Port d'Armor

1er punto de recarga rápida para un corredor de barcos eléctricos en Bretaña

Evoy electric motors adquiere una participación en un importante constructor de barcos

Precios del Cannes Yachting Festival 2023: conciliar subida de precios y atractivo

Jean Morin, el increíble destino del padre de la 470..

Puerto de Honfleur

Ports du Calvados: "Acompañar a los aficionados a la náutica para volver a llenar los puertos

Edición especial

Würth: Grasas y herramientas para la industria naval

Capbreton, un futuro incierto para el funcionamiento del área técnica

Multimono: se abre una nueva página para el barco autoconstruido

Entrevista

Barcos eléctricos: "Hay que pensar en el ciclo de vida de las baterías

Princess Yachts : El astillero británico cambia de manos

Cuentos cortos

Vida náutica : Hanse Yachts, AGL Marine, APPB, Rolls-Royce, Brunswick...

Suzuki fija el horizonte de sus primeros motores fueraborda eléctricos

Cuentos cortos

Vida náutica :Fountaine-Pajot, Couach, Catana, BRP, Yamaha, Vetus, Molabo...

Edición especial

Whaly: barcos de servicio robustos y modulares para puertos deportivos

Aceleron: una batería de litio diseñada para durar y repararse

ZeroJet Una unidad de chorro de agua eléctrica lista para usar

eWinchControl, un motor inteligente y potente para electrificar un cabrestante

Cristec, un cargador que también es un cuadro eléctrico

VMG Soromap diseña y dibuja sus piezas de aparejo

VMG Soromap: Una oficina de diseño para definir el aparejo

Tip and Shaft Connect: Problemas comunes entre la vela de crucero y la de competición

Loïc Bonnet

Dream Yacht Charter: "Los clientes deben aceptar navegar en barcos viejos

Navegante y competidor de regatas, Nicolas comenzó su carrera como regatista a los 24 años

Nacen los primeros fuerabordas Rotax

BRP presenta los fuerabordas Rotax "fantasma", sucesores de Evinrude

Barcos a medida

Piper Boats, un astillero interior que sabe confiar en sus clientes

Pro-vac suministra todos los periféricos y consumibles de infusión

Pro-Vac : Todos los equipos y consumibles para el compuesto de vacío

Pierrick Cruzol se hace cargo de la oficina de diseño de Wauquiez

Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 08 de junio de 2022

Exposición mundial de marinos eléctricos e híbridos 2019

Barcos eléctricos e híbridos: regreso del Salón Náutico Internacional de Ámsterdam

Preparación de un mástil

Cómo controla VMG Soromap el proceso de fabricación de sus mástiles y aparejos

Cuentos cortos

Vida náutica: Ocean Hackathon, Canadá, Finistère Mer Vent, Ports de la Manche...

Vista de la futura clase 30

Apertura de la Clase 30 a la venta: "Deberíamos tener fácilmente 50 barcos para 2023"

Hennebont: "Trabajamos con los profesionales del sector náutico de Blavet"

Producción de pinturas Soromap

Soromap: de las necesidades del cliente a la formulación de pinturas y barnices

Pierre Flotard asume la dirección de la división de yates de Alliance Marine

Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 05 de abril de 2022

Cuentos cortosLas instalaciones desarrolladas en el JPK para prevenir las caídas

Vida náutica: Ayro, Seine Parisii, Candela, JPK Composites, Serial Cleaners...

Cambio en la dirección de Torqeedo

Torqeedo: Salida de uno de los líderes históricos del fabricante de motores eléctricos

El Ovnicat 48 debería ser lanzado en junio de 2024

Ovnicat 48 : El catamarán de aluminio de Alubat verá por fin el agua

Dream Racer Boats amplía su oferta para incluir la medición de embarcaciones con escáner 3D

Yates en el puerto de Antibes

Legisplaisance: "Poner sobre la mesa a todos los actores del sector náutico

1 2 3 4 5 6 7