Seavy 11

A Sea Venture: la marca de catamaranes a motor sigue creciendo

Descubrimiento 58

Astillero Discovery: No hay rescate milagroso para el constructor de yates

Stephan Serra, director general de Uship

Uship: La central ya no quiere contentarse con las tiendas de hardware

ePropulsion: varios millones de dólares para el barco eléctrico y autónomo

Motor fueraborda Pure Watercraft

General Motors invierte en motores eléctricos para embarcaciones de recreo

Antoine Perrin asume el cargo de Director Comercial de Francia de Plastimo

Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 22 de noviembre de 2021

NDS se une al Grupo Dometic

Dometic sigue realizando adquisiciones en el sector de la energía a bordo en Italia

Alliance Marine cambia de manos

Alliance Marine: Weinberg vende la empresa de equipamiento marino y náutico

Botalo se une al grupo Treesco, pero sigue desarrollándose en el sector náutico

Rutas de calamares

Gran Círculo: El creador del software de enrutamiento Squid se pone bajo la bandera francesa

Piezas y barcos de material compuesto en Crazy Lobster

Crazy Lobster: Nuevos locales diseñados para los compuestos y la navegación

Astillero Concar'Nautic

Adquisición: Marée Haute Groupe continúa su desarrollo en el sector de las embarcaciones a motor

Botadura de un velero de segunda mano vendido por Cap Ocean

Cap Océan: "El trabajo consiste más en buscar barcos de segunda mano que en venderlos

EntrevistaLuc Jurien, nuevo Director General de Alubat

Alubat: "Tenemos que seguir mejorando la forma de producir barcos

Emmanuel Moussay ha dejado Plastimo

Recursos Humanos : Cambian los puestos de trabajo en la industria náutica - 14 de octubre de 2021

La Regata Virtual cambia de manos

Adquisición de Virtual Regatta: ¡El juego de barcos en línea vuelve a barajar!

EntrevistaPierre-Emmanuel Pavageau Director de Ventas, ICOM Francia

ICOM: "El objetivo actual es equipar embarcaciones de recreo completas"

Catamarán Isla 40 del grupo Fountaine-Pajot

Fountaine-Pajot fija el calendario de innovaciones ecológicas para sus barcos

Suzuki: "Todavía hay margen de mejora en las emisiones de los motores fueraborda

Motor eléctrico Yamaha Harmo

Harmo: El motor fueraborda eléctrico de Yamaha se ofrecerá en un barco de producción

Base de Navigare Yachting

Navigare Yachting: "Queremos convertirnos en líderes del mercado francés

EntrevistaMike Fargo, director de Simrad

Simrad: "Barco autónomo no es el término correcto. Tenemos que ayudar al navegante"

Montaje de una lancha Sealine, una de las marcas de lanchas del Grupo Hanse

El Grupo Hanse lanzará su tercera marca de barcos a motor

Foil and Co en pleno crecimiento

Foil and Co : El especialista en apéndices de carbono se expande en respuesta al auge del mercado

El primer barco de hidrógeno surcoreano se llama Hydrogenia

Un nuevo actor en el mercado de las embarcaciones de recreo con pila de combustible de hidrógeno

Líneas de amarre compostables en prueba en Uship

Uship se asocia con Intermas para probar las líneas de amarre compostables Biorope

La batería de aire-aluminio debería encontrar su lugar inicialmente en los barcos grandes, pero podría interesar a los barcos pequeños a más de

La batería Air-Aluminium quiere hacer un hueco a la electricidad en la náutica

Un nuevo software de gestión comercial para la náutica

Cuentos cortosCatamarán hundido en el puerto de San Martín tras el paso del huracán Irma

Vida de la industria náutica: Icomia, Navicom, Ecoflow, Fincantieri

Propulsor eléctrico Hy Generation

La propulsión eléctrica francesa en el punto de mira de los Juegos Olímpicos

Jeroen Wats lanza DANU, un compuesto

DANU: un material compuesto "sostenible" en desarrollo para barcos

Acoplamiento con el dispositivo Myor

Myor: Una ayuda de acoplamiento que busca socios

Ifremer abre sus puertas al mundo náutico

Una oportunidad para llevar la voz del sector náutico a Ifremer

Botadura de catamarán con remolque hidráulico Parklev Cata

Nautipark : Hacer más eficientes las salidas de los catamaranes

Planta de Starfisher en Vila Nova de Cerveira, Portugal

Después de Brunswick, Bénéteau también quiere construir sus barcos en Portugal

Las nuevas cubiertas Kreative deben utilizar el método de instalación de la teca

Kreative está trabajando en una alternativa a la cubierta de teca

EntrevistaPara el Figaro Bénéteau 3, el astillero recurrió a Multiplast para la tecnología de construcción de láminas

Bénéteau : Usuario de tecnologías ajenas más que desarrollador

EntrevistaEl Leader 12.5 WA está especialmente diseñado para el mercado americano

Bénéteau: "Nuestro mayor margen de desarrollo está en Norteamérica

Reacondicionamiento de un yate a motor mediante impresión 3D en Velum Nautica

Massivit quiere impulsar la impresión 3D en la industria naval

Reparación de velas en el suelo de Delta Voiles en Pordic

Sailmaker Delta Voiles : Un piso multiplicado por 2 en el norte de Bretaña

3 4 5 6 7 8 9 10