El Gunboat 68 en el Festival de Yates de Cannes

Barco eléctrico, multicasco... Algunas tendencias del salón náutico de Cannes 2019

La creación de los puertos IGY en Sète en la cuenca de Orsetti

Puerto de Sète: el puerto deportivo recibe sus primeros superyates

EntrevistaLa estación de carga de barcos eléctricos Vita SuperPower en Cannes

Vita SuperPower: "Queremos expandir nuestras estaciones de carga de barcos eléctricos"

Stan Le Nepveu (izquierda) y Ron Allatt (derecha) charlando alrededor de una polea de acero inoxidable

El aparejador Ronstan pierde a su fundador

Privilegio Serie 6 de Privilegio Marino

Privilegio Marino: Cambiar los accionistas para más agilidad

Lijado de un modelo del casco de una nave por un robot en el marco del Proyecto Coroma

El Grupo Bénéteau está trabajando en la automatización de su producción de barcos

El alquiler de yates está muy preocupado por la colaboración de los yates

Un día de debate sobre los impactos de la navegación en colaboración

Batho, una empresa que reutiliza barcos viejos, ganó los Premios Nina 2018

Premios NINA: La competencia de innovación náutica lanza las selecciones regionales

Dinghy Reverso, ganador del 1er Trofeo Sardina

El Trofeo Sardina, el premio a la innovación marítima espera a sus candidatos

La manipulación en el puerto deportivo de Lorient

¿Qué es lo que está en juego para Sellor? Del puerto seco a la dependencia de la comunidad

Entrevista

Un nuevo velero Incidence en Lorient

La serpiente está siendo reacondicionada en Sailwood

Madera de vela: La madera, un know-how buscado en la industria náutica

Yann Cornec, Director General de Plastimo

Plastimo: un equilibrio entre la distribución y los productos patentados

EntrevistaJean-Claude Schoepf, Director General de SMM Technologies y del Grupo Carboman

"SMM Technologies apunta a la autonomía"

Clara (comercial) y Ariane, la fundadora de Lyophilise&Co

Lyophilise&Co, un negocio gastronómico en la red

Sébastien David, fundador de Kerboat Services

Servicios de Kerboat: "Evita que el astillero utilice un técnico para limpiar el barco"

Edición especial

SAERflow, una solución económica y duradera para los barcos de infusión

Edición especialEl grillete que se está forjando en Wichard

Wichard: Las ventajas del acero inoxidable forjado

Clean Ports entrena para el uso de medios de control de la contaminación

Puertos limpios: Capacitadores para la certificación ambiental imparcial

EntrevistaBarco hinchable Zodiac Futura

Zodíaco: "Queremos mejorar los botes inflables que no se han movido en mucho tiempo!"

Cabesto se instala en Bretaña

Cabesto : La cadena de herrajes del Mediterráneo se establece en Bretaña

Tienda TID

TID, el especialista en acero inoxidable para la navegación que pronto tendrá su sede en La Rochelle

Yates y barcos de recreo en el corazón del Arsenal de Venecia

Un salón náutico en Venecia en 2019

El bote desmontable Reverso acelera su desarrollo

Reverso, el bote desmontable acelera su desarrollo industrial

Port du Crouesty, gestionado por la Compagnie des Ports du Morbihan

La Compagnie des Ports du Morbihan quiere exportar fuera del departamento

EntrevistaCatamarán Dream Yacht Charter anclado

Alquiler de barcos: "Una laguna es 50% más valiosa que un TS 42"

El Dream Boat Club acelera su crecimiento

¿Qué estrategia de desarrollo para el Dream Boat Club?

Jestockemonbateau.fr, un sitio colaborativo para dejar su barco en casa de su vecino

Almacenamiento de su barco: una alternativa de colaboración al puerto seco

EntrevistaEl Rivike, la primera bicicleta de palas inflables

Alexandra Bazetoux: "Necesitamos preordenes para lanzar el Rivike"

E-Pedal Yacht, un bote a pedal con asistencia eléctrica

E-Pedal Yacht: Desde el llavero flotante hasta el bote de pedales eléctricos

EntrevistaAtelier des Toiles se hace cargo de la actividad de lavado de velas de Boat Services

Compra: Servicios de Barcos quiere desarrollar su negocio de lavado de velas

EntrevistaFrancis Lapp durante la conferencia del Festival de Yates de Cannes

Francis Lapp: "Vamos a continuar desarrollando el catamarán de potencia Sunreef

La flota de veleros de SailEazy comparte

SailEazy, el velero de autoservicio ha encontrado su modelo de negocio

Ejemplo de un puerto seco automatizado en Lorient

Puerto Seco: Pays de la Loire lanza una convocatoria de proyectos

EntrevistaEl astillero atrae a los yates

Grand Large Yachting: "No puedes negarte a ti mismo el crecimiento externo"

Gama de veleros y kayaks Plasmor

Los veleros y kayaks Plasmor, los propietarios apoyan el astillero

EntrevistaEl Iconcraft 24

Cédric Labouyrie: "Con el Iconcraft, revisamos el concepto de la navegación diurna"

Maxime Labessouille deja el fabricante de motores Mercury Marine por los textiles náuticos Serge Ferrari

Recursos Humanos: Están cambiando los trabajos en la industria náutica - 10 de septiembre de 2018

Motor interno Yanmar 4LV

Yanmar Marine, el fabricante de motores revisa su organización en Francia

Edición especialBoatshed Boatbroker se involucra en el mercado francés patrocinando la carrera de los Globos de Oro

Boatshed, una red eficiente y herramientas para el corretaje de barcos usados

3 4 5 6 7 8 9 10