
El Zodíaco confía en el arrendamiento para aumentar las ventas
Entrevista
Alubat: "El primer competidor de los nuevos OVNIs son los OVNIs de segunda mano!"

Nuevo dispensador para el antiincrustante ultrasónico Harsonic

Mer Forte distribuye el software de Dassault Systèmes

Marinas, necesidades de formación profesional

727 Bolsas de Vela, 10 años de recuperación de velas

SailGrib, la aplicación de enrutamiento móvil se une a la tecnología francesa

Sunsail, Le Boat y The Moorings cambian de manos

Tiwal, el bote inflable recauda fondos para conquistar los Estados Unidos

Comprado, Eurocovers se convierte en la Guarnicionería de la Marina

Port Adhoc se convierte en el primer gestor privado de puertos

Outils Océans, los especialistas en almacenamiento de textiles recubiertos

J Composites, "15 J70 por mes, un gran éxito en esta gama de yates! "

France Hélices, de la tradición a la impresión en 3D

El antiincrustante adhesivo MacGlide crea su red.

¡Feliz Año Nuevo 2017 a todos los lectores de Bateaux.com!

Blohm + Voss, ¿la gran forma de La Ciotat cuestionada?

Marlow Ropes, las cuerdas británicas están volviendo a Francia
Entrevista
Voilerie Le Bihan, una exitosa adquisición de empleados

Pro Marine, una nueva gama de RIB para conquistar el Mediterráneo.

El astillero de Baglietto diversifica su oferta para obtener más cuota de mercado

La muerte de Patrick Dubois, pilar de los puertos de Morbihan

Gazelles des Sables, el velero neo-retro ha encontrado su público

Groupe Bénéteau, un nuevo director de la industria automotriz

SEAir está buscando fondos para su desarrollo

Auray, 13º puerto de la Compagnie des Ports du Morbihan
Entrevista
El Gran Pabellón no es sólo un espectáculo en 2017

El Havre está desarrollando un parque de actividades para los profesionales de la náutica

Neel Trimarans, un desarrollo cauteloso pero continuo

Fountaine Pajot, 100% de crecimiento en 5 años

Bavaria Yachtbau publica sus mejores resultados desde 2009

FIN lanza el NauticLab, una nueva herramienta de colaboración para preparar el futuro de la navegación.

Nautitech y Bavaria, integración industrial completada

Con el Evolution R4, Raymarine continúa optimizando sus pilotos automáticos.

El astillero Despierres se hace un lifting

Constrictor, el bloqueador textil hace su lugar a bordo

Land Rover - El equipo del BAR está comprometido con el desarrollo sostenible

Tiwal celebra la entrega de su nave número 500

Cartografía electrónica, C-Map comprada por el dueño de Navico
